Esequiel Barco Fantasma

Cantidad de plateitokers chupandole la japi en la tribuna mamita

Al burrito Ortega se lo perdonó cuando jugando para Newells New Boys nos gritó un gol en la cara.

Pero bue, era el burrito y en esa epoca jugaba en pedo, era alcoholico, se enojó porque lo rajamos por alcoholico y en newells lo adoptaron.

Y sí van a la cancha a esto jajaja (de hoy el material)

5 Me gusta

si tenés razón pero bueno uno igual lo desea por el bien del club, que pueda levantar de una vez y consolidarse. Por River ante todo.

Un pelotudo importante ese dolape…No debe de tener idea ni de como se juega la futbol.

Se enojó porque Aguilar no quiso poner la guita para traerlo de Turquia y destrabar su pae, y los de newells moviendo un poco el culo se lo trajeron para jugar ese torneo, por eso el gesto después de “poner guita” cuando lo enfocaron las cámaras al hacer el gol.

4 Me gusta

Que incomodo q me pone cuando presencio cosas como esa jaja. Gente grande encima

2 Me gusta

No hay comparacion posible entre el caso del burro y el de este fantoche. Ademas, convengamos que el burro es idolo aca. Este caco esta de paso

bueno yo no puedo decir nada porque le saco foto a todo. No puedo comer sin antes sacarle una foto a la comida. Banco al pelado. Además yo también soy pelado.

3 Me gusta

Es el jugador que más desprecio del plantel, lejos. Se cree una estrella, y es terrible falopa, una deformidad caminante y cagón

5 Me gusta

Siempre voy a festejar que cualquier jugador de River se saque la mufa.

Yo creo que mientras sea una pieza más, y no tan importante, puede sumar bien al plantel.

mamita querid, hay que ser caradura para hacer gestos por hacerle un gol a central cordoba con 10.
creo haber dicho aca que el perla negra puede servir a lo sumo como suplente. ahora hasta eso dudo.

9 Me gusta

Esto. Que pedazo de hdp este bote de mierda. Mirá que lo banqué mucho, pero esto es el colmo, pedazo de forro que es.
Recordemos que la dirigencia mafiosa que tenemos esta pagó 11.5 millones por este fantasma. Como siempre pagando sobreprecios para hacer negocios con sus representantes amigos.

4 Me gusta

Esta bien que calle a la gente, es una muestra de sangre, eso si, ahora juga bien en partidos importantes, no contra central cordoba, la concha de tu madre

2 Me gusta

Loco, este mandril color cartón, villuca inmundo quiere callar a la gente por un 3er gol a unos santiagueños con un tipo menos, no lo quiero ver más, villero marrón que Dios me perdone, pero basta! Que se vaya, me tiene harto, inmundo

5 Me gusta

Y si atras tuyo habia uno que te filmo pensando lo mismo que pensas de ese pelado, pero sobre vos?

3 Me gusta

No pude ver el segundo tiempo.
Recien veo lo de este pelotudo gritándole a la gente.
Pero quien te crees que sos hijo de puta, venis jugando mal hace meses y te haces el vivo.

3 Me gusta

No lo vi, pero si le hizo gestos a la gente que se vaya a puta que lo parió. Muerto de mierda, desde que llegó no jugó bien un partido importante. Viene a sacar chapa contra este equipo impresentable que jugaron ayer. Ah pero con boca…

Edit: Ahí lo vi, a quien se comió el fraca este. Hay que sacárselo de encima, 5 palos que agarren viaje nomas.

5 Me gusta

La puta que te re parió foca aplaudidora, por soretes como vos nos estamos hundiendo.

5 Me gusta

Tampoco hizo un gesto terrible, es un medio pelo con o sin gesto. Tanto que lloran por los ex-madrid, el Pity Martinez nos mandó a callar después de meter un gol y la Rata chaqueña que ahora ovacionan dijo que iba a ver si renovaba con River.
No hay que hacerse malasangre por lo que les salga del cerebro a estos simios, el tema es elegir a los monos que jueguen bien a la pelota.

3 Me gusta