Esequiel Barco Fantasma

Que mal que le hizo al club esta nueva era de la tecnología y recambio generacional, a un tipo que hace un gesto así tiempo atrás de manera unánime se lo putearia y tendría q salir a pedir perdón ni bien termina el partido o en conferencia de prensa. Ahora tenemos que aguantar “hinchas” que te tildan de bostero por putear a un tipo que desde que llegó se cansó de decepcionar en momentos en los que supuestamente debería aparecer el jugador que me pintan los 2.0. Ya si en estas cuestiones la gente no genera una opinión mayoritaria, un sentir genuino de expresar lo que amerita el caso, que nos deparará más adelante?son cosas que no deben dejarse pasar, así mismo con el tema de los chiflidos al pasante.

9 Me gusta

que malo que sos, burro inmundo

5 Me gusta

Pensar que en este club en un principio el Enzo era resistido y jamás dijo nada, es más quiso volver para convertirse en ídolo! No tengan duda que esto es culpa de los chetos y tiktokers

7 Me gusta

El próximo partido de local hay que silbar cuando lo nombren.

7 Me gusta

Screenshot_63
la primera vez que se la juega en una opinión el salame este

17 Me gusta

Enzo no jugaba en su posición y por eso manco al principio. Hasta el famoso partido con Polonia.

2 Me gusta

Beautiful.

1 me gusta

Me hace mierda el “ojalá con este gol tome confianza y sea el que fue”, 25 años tiene el hdp, se lo banco con una injusta titularidad durante varios partidos, nunca demostró ser el supuesto crack que decían, 11 palos invertidos y ningún de devolución deportiva ante tamaño monto.

10 Me gusta

Demichelis lo hizo mierda y le saco toda confianza con esa payasada de sacarlo por patear un penal y errar…

Champagne con confianza es muy útil, el golazo que marco me hizo recordar a Sterling

4 Me gusta

Siempre fue un mediocre.

7 Me gusta

Este se canso de cagarse con boca. Que se muera este enano hijo de puta

5 Me gusta

Ganó una copa internacional, jugando la final en Brasil y contra el flamengo…se hizo cargo del penal definitivo. Mediocre no es

HlJO DE MIL PUTA!!! En vez de gritarlo así tenías que agachar la cabeza y pedir perdón enano gatero. El martes hacé esta jugada para meternos en el Mundial de Clubes la reconcha de tu madre

14 Me gusta

Tenés razón, es super mediocre. Por eso se fue a la MLS y no a Europa.

16 Me gusta

Messi se fue a la MLS, es mediocre? Sacala del angulo

Después de pasar por algunos equipos un poco mejores y ganar algunas otras cosas importantes y a los 35 años, no digas pavadas.

Espero que no trates de comparar a Barco y Messi.

1 me gusta

Es irremontable este barrilete. Encima es un negro cabeza

10 Me gusta

No deberia jugar mas en River. No merece mas oportunidades, manda a callar al socio que le paga el sueldo por un gol a central cordoba y es hincha de bosta. Que mas hace falta? Basta

4 Me gusta

Jajajaja, ya aparecieron los payasos a bancar a su pollo.
Nunca más quieran vender que saben de fútbol.

6 Me gusta

A mi me hizo acordar a Fabbiani, mucho humo, idolo de giles, poco compromiso con el equipo, un gol a un grupo de rejuntados del nivel de la C, y encima putanero…

Hace rato que este tipo debería haberse ido de River. NO rinde, se caga cuando juega contra la bosta, desaparece contra rivales de mejor nivel, es inoperante, ralentiza el juego y desperdicia miles de oportunidades para hacer un gol. Ecima cobra una fortuna por no hacer nada de nada en la cancha. Y lo que haya hecho en el pasado es solo historia, los jugadores se los juzga por su presente y el de este tipo es para pegarle un boleo en el orto y rescindirle el contrato.

1 me gusta