Esequiel Barco Fantasma

enano de mierda, yo no me voy a callar pq le metiste un 3er gol a un club microbio nacional, si le metes el 3ero a palmeiras para levantar la Libertadores cierro bien el orto, pero por esta boludez no vengas a hacerte en pijón, pedazo de pito triste

11 Me gusta

Más vale que se disculpe este hijo de puta.

6 Me gusta

Al parecer le vino a hacer el gestito a uno o a un grupito que lo venia puteando parejo kjjj

10 Me gusta

En un club serio no juega más este infeliz

15 Me gusta

O al menos le meten una buena suspensión con multa seria.

3 Me gusta

En las redes Suárez sufrió un fuerte revisionismo y ya no es tan bancado. Solari es recontra cuestionado, ahora y en su mejor momento. En cambio este sorete es casi que Ortega en el 96 para los 2.0 en las redes, inentendible

11 Me gusta

Encima ya había pateado como 10 veces y todas a las manos del arquero

9 Me gusta

la moral y poca cabeza que tenes que tener para decirle a la gente que boquea siendo que tuviste mil oportunidades y nunca pudiste sostener un nivel de 7 puntos más de 2 partidos seguidos.

19 Me gusta

¿Sigue boqueando a la gente el villero este?
Un tipo al cuál se lo pagó una fortuna y desde 2022 que está acá no tuvo un partido como la gente por la Copa

12 Me gusta

Basura inmunda andate de mi club

11 Me gusta

Pusieron el video ahi

Yo deseo que llegue una buena oferta para venderlo y poner esa plata en otro jugador. Por eso festejo que meta un lindo gol que de algún destino raro vean un gran gol en el video

5 Me gusta

alguien en instagram dijo que Barco fantasma es el “Benedetto de River” y la verdad que no me parece desacertada la comparación.

8 Me gusta

Por desgracia ésto dejó de ser un club serio hace rato.

5 Me gusta

Esta muchacho no se banca unas puteadas, si jugaba en la peor epoca de river seguro se daba un corchazo, tiene que cerrar el orto y transpirar la camiseta nada más porque fue uno de los que mas oportunidades tuvo

1 me gusta

El Benedetto actual quizas. El de hace unos años, nos metio 3 goles (2 en Final de Libertadores). Barco ni en un fanfiction le mete goles a Boca y menos en Final de Libertadores (con él, no llegamos ni en sueños).

6 Me gusta

Es bostero, así muy difícil.

5 Me gusta

“hablen ahora” dice señalando a la gente que deja lo que no tiene para pagar una entrada/abono impagables, que llena todos los domingos contra equipos ignotos que se ganan solos… imaginate cuando haga un gol en una semi de libertadores, que hace defeca en la cancha y tira la mierda a la tribuna?
Si no pide disculpas en las próximas 24 hs., fin de temporada para este eunuco. Que vaya a vender papas quento en pollera a la Sivori alta

17 Me gusta

Yo no lo entiendo porque esta actitud de mierda no es solo con los hinchas, con los mismos compañeros es un soretito agrandado. Afandonse los penales ajenos y errando dos seguidos como un boludo, desobedeciendo a Demichelis, que por más que yo lo deteste al DT hay que tenerle respeto.

7 Me gusta

El pity tmb hizo gestos y se lo recontra puteaba peor y demostro despues estar a la altura de esta camiseta ganando a la mierda y ganando titulos grosos. VA A TENER QUE HACER MUCHO BARQUITO PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LA GENTE

7 Me gusta