Esequiel Barco Fantasma

Ese gesto a la hinchada te da la pauta de la poca materia gris que tiene este gnomo marrón.

15 Me gusta

Enano deforme, farolero y no tengo dudas bostero como perrera. Es un acomodado ñoqui por el cornudo al igual que el escuálido fernandez, gonzalez pija y demas.

6 Me gusta

Negro hincha de bosta retrasado

6 Me gusta

Barco le gritó el gol a la tribuna y les gritaba: “ahora hablen la puta que los parió”.

Se enojó el enano.

6 meses en la cueva y salieron como una ebullición los oligofrénicos fans de este calesitero.

17 Me gusta

17 Me gusta

GET OUT !!!
image

7 Me gusta

12 Me gusta

Bueno en su defensa él siempre festeja los goles un toque exagerado, y las cosas no le vienen saliendo. Ojalá levante

Haces un gol a un equipo de mierda con el partido liquidado y le gritas y haces gestos a la gente. Hijo de re mil puta

7 Me gusta

Es un caraduraaaaa. Un jugador cuando viene en mala racha y mete un gol hace el gesto de me saque la mufa. Como te vas a meter con la gente que te paga el sueldo?

5 Me gusta

Che a mi no me parecio como que le grito el gol a la gente. O vi para el orto. Corrijanme si me equivoco. Igual, si ese gol sirve para hacerle un compiladito y venderlo a arabia bienvenido sea

2 Me gusta

Estoy podrido de este enano cara de mogólico. De volante no sirve porque no marca y de delantero no puede jugar porque necesita 70 tiros para embocarle al arco. Hay que hacerlo plata urgente

9 Me gusta

ponelo en velocidad 0,25…minuto 10:16, mano derecha.

1 me gusta

Pero que hijo de puta el caco este jaja. La cara de piedra. No metia un gol desde noviembre y cortó la sequia contra un equipo de 5to orden con 1 menos.

15 Me gusta

Le brotó toda la bosta de adentro al negrito este :joy:

Media_240511_230751

15 Me gusta

No hay bosta que no destiña…

17 Me gusta

Miralo vos a este muerto cagón hijo de puta callando a la gente… Que tipo cagable a trompadas enano de mierda hijo de mil puta!

13 Me gusta

En el proximo mercado que se vaya, es un PELOTUDO mental y hoy lo demostró

19 Me gusta