Ese gesto a la hinchada te da la pauta de la poca materia gris que tiene este gnomo marrón.
Enano deforme, farolero y no tengo dudas bostero como perrera. Es un acomodado ñoqui por el cornudo al igual que el escuálido fernandez, gonzalez pija y demas.
Negro hincha de bosta retrasado
Barco le gritó el gol a la tribuna y les gritaba: “ahora hablen la puta que los parió”.
Se enojó el enano.
6 meses en la cueva y salieron como una ebullición los oligofrénicos fans de este calesitero.
GET OUT !!!
Bueno en su defensa él siempre festeja los goles un toque exagerado, y las cosas no le vienen saliendo. Ojalá levante
Haces un gol a un equipo de mierda con el partido liquidado y le gritas y haces gestos a la gente. Hijo de re mil puta
Es un caraduraaaaa. Un jugador cuando viene en mala racha y mete un gol hace el gesto de me saque la mufa. Como te vas a meter con la gente que te paga el sueldo?
Che a mi no me parecio como que le grito el gol a la gente. O vi para el orto. Corrijanme si me equivoco. Igual, si ese gol sirve para hacerle un compiladito y venderlo a arabia bienvenido sea
Estoy podrido de este enano cara de mogólico. De volante no sirve porque no marca y de delantero no puede jugar porque necesita 70 tiros para embocarle al arco. Hay que hacerlo plata urgente
Pero que hijo de puta el caco este jaja. La cara de piedra. No metia un gol desde noviembre y cortó la sequia contra un equipo de 5to orden con 1 menos.
Le brotó toda la bosta de adentro al negrito este
No hay bosta que no destiña…
Miralo vos a este muerto cagón hijo de puta callando a la gente… Que tipo cagable a trompadas enano de mierda hijo de mil puta!
En el proximo mercado que se vaya, es un PELOTUDO mental y hoy lo demostró