Esequiel Barco Fantasma

Hay que prenderle fuego la casa.

5 Me gusta

es momento de venderlo, pásenle ese gol a quien quiera comprarlo, YA MISMO.

9 Me gusta

Horrible partido, fue el verdadero “Correte que están jugando”

3 Me gusta

Un crack…le hace un golazo a un equipo del ascenso al minuto 85, y encima los otros jugando con 10 desde el primer tiempo…y encima se lo grita a la gente. Andate bien a la reconcha puta de tu madre gnomo del ojete.

14 Me gusta

Jajajajjaj! Recien veo el gol del bobo este y como lo festejo.
Para colgarlo

11 Me gusta

El mogolico de Recondo en TyC diciendo que Barco se lo grito a la familia.
Por algo le tengo un asco al gordo este, otro de los inventos de Fantino. Que lindo cuando Fanta lo boludeaba al tarado este.

9 Me gusta

El pity por lo menos a bosta le clavo 4 goles y le gano 2 finales. ESTE MUERTO ES BOSTERO POR ESO NUNCA LES HIZO UN GOL A ELLOS. SI HACES GESTOS TENES QUE TENER HUEVOS PARA ROMPERLA TODA

11 Me gusta

Recondo lo defiende, mientras el gordo Palacios y el otro dicen la posta.
Sw hace el que sabe todo de River el mongoloide de mierda este! Que ahi van los familiares, etc, etc, etc.
Jajaja! Palacios lo boludea; “aparentemente esta peleado con un concuñado”

9 Me gusta

Buena pregunta, loko.

Sale encuesta histórica:

(No me acuerdo como armar la encuesta)

1 me gusta

es de los mas bancados, ahora salieron todos de la cueva a chapear el tercer gol a esta murga

1 me gusta

aclarando: UN CENTRAL CORDOBA PLAGADO DE INJUNABLES CON UN EXPULSADO

ojalá pise mierda descalzo, se resbale, caiga boca arriba, vomite y se muera ahogado en su propio vomito

5 Me gusta

Screenshot_63
https://x.com/FerRomeroCarp/status/1789455859702964366
lo estan cagando a puteadas al pibe, que ganas de trompear a un par de 2.0

23 Me gusta

Un chimpancé es más inteligente que vos, pelotudo, a quien te comiste, la concha de tu madre?

11 Me gusta

Primer tiro que no lanza a la luna o al medio en los ultimos 6 meses. Ya es un progreso

2 Me gusta

Ya empezaron las focas en X justificando el gesto que hizo este sabaiman deforme. La concha de tu puta madre, a un pobre central cordoba con 10 le hiciste un gol después de errar todas y venis a callar a la gente, basura. Descerebrado hijo de mil puta

18 Me gusta

Barco es el jugador que más viudas tiene en las redes sociales. Más que Suárez y Solari, no se entiende de donde sacan su amor por este falopa.

Acá uno se da cuenta lo baja que está la vara en River. Hace un tercer gol a Central Córdoba de local con un jugador más y ya lo están destacando. Encima JUGÓ HORRIBLE!

16 Me gusta

Pero que pedazo de gol mamita mia

1 me gusta

Mira el nivel del equipo que tuvo que enfrentar River para que este enano metiera un gol, y la metió después de 6 meses en un nivel horrible y hoy desperdició fácil 3 goles

10 Me gusta

volvé al universo de Blancanieves!! gnomo

El Manosanta y el enano de mierda on Make a GIF

13 Me gusta

A quien te comiste cara de vieja sindromico umpa lumpa, sos horrible no aportas una mierda, jugas de volante o de medio campista, vaaa ni siquiera se de que jugas desde que llegaste, hace mas de un año no metes un gol y lo haces ahora contra unos injunables con uno menos y faltanto 6 o 7 minutos, te das el tupe de hacer el gestito a la tribuna,
andate yaaaa soss un cancer, contra rivales serios o apenitas mejores te haces caca y lloras como puta , no tenes caracter sos vomitivo, ojala te rompas todo y te mueras basura inmunda

9 Me gusta