Esequiel Barco Fantasma

No sabés nada, mirá la magia que tiró barquito, un golazo de otro planeta del referente (?

2 Me gusta

Que le haces desafío a la hinchada gollum de mierda, tuviste que hacer 50 remates para meter el tercero contra Central Córdoba con diez, marrón deforme.

9 Me gusta

Sos un fantasma hermano, ERA ANTES EL GOL Y A OTROS EQUIPOS

ES BOSTERO NO HAY OTRA

5 Me gusta

Negro mugroso bostero culo sucio lacra inmunda, gritas el Tercer gol contra los muertos de central cordoba y se lo gritas a la hinchada ,quien se cree este perro ni que fuera alonso o franchescoli, grone soberbio

5 Me gusta

Si Garco estuviera jugando en el Flamengo ya hubiese aparecido descuartizado en la Favela

14 Me gusta

Encima se fue a gritarselo a la gente que lo estaba puteando (y con razón). Fantasma hijo de puta

8 Me gusta

Posta lo estaban puteando? yo habia visto que era uno de los que mas bancaban los 2.0

6 Me gusta

Los gestos de este marrón a la tribuna jajaj… tierra de nadie es esto

14 Me gusta

Se tiene que ir urgente de River. Lo vendemos por al menos 15 palos.

la verdad que le digo que es una basura, pero hay basura que por lo menos sirve como abono para nutrir suelos.

6 Me gusta

Venis dando asco hace rato y te haces el poronga por un gol? la concha de tu madre.

3 Me gusta

Que manera de cerrar upites este muchacho hoy contra central munich. Hoy nos toca ir a la cueva a nosotros los antis

5 Me gusta

No hay barra hacen lo que quieran, anda a hacerle esos gestos a la hinchada de flamengo. APARECES MUERTO EN LA FAVELA AL OTRO DIA

8 Me gusta

nos puteo la basura esta

2 Me gusta

Qué golazo, loco!
Retiro todo lo dicho en los últimos 12 meses en contra de este grandioso crack mundial.

3 Me gusta

Que fantasma que sos deforme, queres entrar al arco con pelota y todo, sos terrible comilon, antes que vos prefiero al Perrito Barrios

2 Me gusta

Supera este golazo el pase a Colido en la bostanera?

1 me gusta

UN TERCER GOL A CENTRAL CÓRDOBA SOBRE LA HORA EN EL MONUMENTAL. PRIMERA FECHA

Ahhh pero hay un partido jodido y se le cae la bombachita.

21 Me gusta

este idiota en el festejo le hizo un gestito a la tribuna o yo vi mal?

Jugo horrible todo el partido este muerto.

3 Me gusta