Esequiel Barco Fantasma

Ya si no hace un gol contra este rival significa que los que lo tildaron de “el mejor atacante “ no saben nada de futbol

Ahora hace un gol y/o una asistencia en el 2do tiempo y van a salir de la cueva los expertos del futbol a chapear que no sabemos de futbol

5 Me gusta

2 Me gusta

Lo peor de este boludo es que se obsesiona y si no lo sacan, va a perderse 10 goles mas, sacandole la chance a Colidio de meter el Hat Trick.

En un club serio hoy sería su último partido, o mejor dicho, ya no estaría hace 5 meses.

1 me gusta

Por eso hay jugadores que no llegan a Europa

Se acuerdan que habia un jeropa que lo defendia a este bolita sufrido?

4 Me gusta

La barra del flamengo a delacruz lo insultaron por mucho menos, la barra de River son todos cagones y mercenarios , hasta al pity le quemaron el auto, a este negro ni una amenaza

2 Me gusta

Sorete

Este intento de subhumano fallido y abominación cromosómica es el peor jugador que vi en mi vida, ni siquiera hay que venderlo, hay que sacrificarlo por un tema de preservación saludable de la raza humana

3 Me gusta

IMG_1448
Señores, de pie para las estadísticas de Esequiel Barco :clap:t3::clap:t3::clap:t3:.

2/10 gambetas hacia el arco propio completadas :clap:t3::clap:t3:
0 asistencias :clap:t3::clap:t3:
0 goles en 22 partidos :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
2 remates a las manos del arquero casi casi gol, solo le faltó el doble de fuerza y que fueran dos metros más a los costados
90 minutos con cara de anormalidad genética :woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Disfruten :smoking:

7 Me gusta

Que carajo le haces gesto al hincha la concha de tu madre chupa pija, la concha de tu puta madre cagón

9 Me gusta

Tomen Antis!!!

Barco siempre te banque

Vieron los gestitos q les hizo a ustedes con su mente tan simplista?
Muertooooosss

2 Me gusta

Ahi vienen los sobadores de glande cronicos de esta bazofia, por hacer el 3 a 0 contra deportivo monte seco, con 1 menos, y despues de errarse 40 mil goles. Ojo, esto va a ser el reemplazo del “pase a colidio en la bombonera”

8 Me gusta

Bien enano puto, hiciste un gol, solo necesitaste 298 remates al arco enano muerto, basura sorete pedazo de anomalía genética

7 Me gusta

Que crack, nos cerro el culo con este 2do gol en los últimos 40 partidos.

:muscle:

7 Me gusta

Paraaa voooos hijo de putaaa @Murdoch mogolico de mierda! Golazoooo!

Soy JoseMinipene, aguante Barco y Armani

9 Me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

Tiene que patear 40 para meter 1 este chichón del suelo

2 Me gusta

6 meses sin hacer un gol, hace el 3 a 0 a Central Cordoba con uno menos y lo grita desaforado y hacia la gente. Andate de River Garco hijo de mil puta

13 Me gusta