Esequiel Barco Fantasma

Basura inmunda andate de mi club

7 Me gusta

Cuando nos va a hacer el favor algún club de sacarnos a este enano libidinoso hijo de puta, cara de vieja?Seguí mensajeando casadas por Instagram, burro incurable.

3 Me gusta

Para el que no sabe de fútbol es un tipo que engaña fácilmente. Agarra la pelota atrás del círculo central, hace 30 metros rápido gambeteando y parece que es un fenómeno. Pero el resultado de esa jugada siempre es el mismo: la jugada se diluye a 10 metros del área rival, cuando frena, no ve ni encuentra el espacio, se demora 10 segundos con la pelota o hace un pase intrascendente y el equipo rival se vuelve a posicionar. Buscá cualquier otro jugador del plantel, incluidos los marcadores de punta, y vas a ver que hacen más jugadas trascendentes que este descerebrado

11 Me gusta

Prefiero traer un 5 que te coma el hígado a tener a este firuletero cósmico que ralentiza todas las contras.

1 me gusta

Porque es un cagón.

Eso es tal cual, lo venimos diciendo hace tiempo acá, se emocionan cuando ven a un rapidito que tira alguna gambeta intrascendente.
Muchos saltaron a decir en redes que Barco fue lo mejorcito del equipo el otro día porque fue para adelante (?). Insólito…

3 Me gusta

Excelente definición de este pésimo jugador!

11 Me gusta

:rofl:
Kjjj

que mensaje tan criptico capaz con tantas metaforas no se entiende

4 Me gusta

Pasaron 3 días y todavía me acuerdo de la jugada que no pateas al arco pedazo de cagón sorete hijo de mil putas!

3 Me gusta

Yo digo una cosa. Este descerebrado siempre tiene la tendencia a irse para el lado izquierdo, y ahí pasan 2 cosas. 1, la que hace el 99% de las veces, engancha para adentro y la pasa para atras/costado, y 2, tira un centro con su pierna inhabil. Por qué mejor no se va para la derecha, así hace ese mismo enganche pero para desbordar y le queda para mandar centro con la pierna habil? Jugar con el perfil cambiado sirve si sos Robben o metes pases a lo xavi, es decir, si sos crack, y este no está ni cerca de serlo. De la otra manera, podría llegar a ser por lo menos un jugador competente.

1 me gusta

Nuevamente un fantasma; una nota negativa en el equipo aunque ganemos 6 a 0. El siempre se las va a arreglar para ser un grano de pus en el equipo. Ya no tengo dudas de que es mejor jugar con 10 que con éste imbécil

2 Me gusta

Saibaman estúpido

Dios santo, que tipo tan pelotudo e INUTIL.
Si no hace 1 gol hoy no lo hace nunca mas

2 Me gusta

Le patea al arco, y va al medio. Encima tribunea haciendo un gesto parecido al “que mal que la estoy pasando”, por no poder hacer un gol.

Es horrible viejo…

Para rematar: “en el banco quieren que Barco haga un gol porque hace 6 MESES NO CONVIERTE”.

MUERTOOOO

3 Me gusta

La concha de tu madre Barco

1 me gusta

No destaca contra un equipo del federal A con uno menos.

Que lo metan en una canasta y lo dejen en la puerta de un convento

4 Me gusta

1 partido que es para disfrutar me la paso puteando por tu culpa la concha de tubmadre, encima esa cara de pajero de 60 años

5 Me gusta

No sirve para jugar al fútbol que se dedique a otra cosa,burro

2 Me gusta

Es inexplicable que este deforme juegue por encima de Mastantuono

3 Me gusta