Basura inmunda andate de mi club
Cuando nos va a hacer el favor algún club de sacarnos a este enano libidinoso hijo de puta, cara de vieja?Seguí mensajeando casadas por Instagram, burro incurable.
Para el que no sabe de fútbol es un tipo que engaña fácilmente. Agarra la pelota atrás del círculo central, hace 30 metros rápido gambeteando y parece que es un fenómeno. Pero el resultado de esa jugada siempre es el mismo: la jugada se diluye a 10 metros del área rival, cuando frena, no ve ni encuentra el espacio, se demora 10 segundos con la pelota o hace un pase intrascendente y el equipo rival se vuelve a posicionar. Buscá cualquier otro jugador del plantel, incluidos los marcadores de punta, y vas a ver que hacen más jugadas trascendentes que este descerebrado
Prefiero traer un 5 que te coma el hígado a tener a este firuletero cósmico que ralentiza todas las contras.
Porque es un cagón.
Eso es tal cual, lo venimos diciendo hace tiempo acá, se emocionan cuando ven a un rapidito que tira alguna gambeta intrascendente.
Muchos saltaron a decir en redes que Barco fue lo mejorcito del equipo el otro día porque fue para adelante (?). Insólito…
Excelente definición de este pésimo jugador!
Kjjj
que mensaje tan criptico capaz con tantas metaforas no se entiende
Pasaron 3 días y todavía me acuerdo de la jugada que no pateas al arco pedazo de cagón sorete hijo de mil putas!
Yo digo una cosa. Este descerebrado siempre tiene la tendencia a irse para el lado izquierdo, y ahí pasan 2 cosas. 1, la que hace el 99% de las veces, engancha para adentro y la pasa para atras/costado, y 2, tira un centro con su pierna inhabil. Por qué mejor no se va para la derecha, así hace ese mismo enganche pero para desbordar y le queda para mandar centro con la pierna habil? Jugar con el perfil cambiado sirve si sos Robben o metes pases a lo xavi, es decir, si sos crack, y este no está ni cerca de serlo. De la otra manera, podría llegar a ser por lo menos un jugador competente.
Nuevamente un fantasma; una nota negativa en el equipo aunque ganemos 6 a 0. El siempre se las va a arreglar para ser un grano de pus en el equipo. Ya no tengo dudas de que es mejor jugar con 10 que con éste imbécil
Saibaman estúpido
Dios santo, que tipo tan pelotudo e INUTIL.
Si no hace 1 gol hoy no lo hace nunca mas
Le patea al arco, y va al medio. Encima tribunea haciendo un gesto parecido al “que mal que la estoy pasando”, por no poder hacer un gol.
Es horrible viejo…
Para rematar: “en el banco quieren que Barco haga un gol porque hace 6 MESES NO CONVIERTE”.
MUERTOOOO
La concha de tu madre Barco
No destaca contra un equipo del federal A con uno menos.
Que lo metan en una canasta y lo dejen en la puerta de un convento
1 partido que es para disfrutar me la paso puteando por tu culpa la concha de tubmadre, encima esa cara de pajero de 60 años
No sirve para jugar al fútbol que se dedique a otra cosa,burro
Es inexplicable que este deforme juegue por encima de Mastantuono