Esequiel Barco Fantasma

Jajaja va roba en una parada a uno, se da la vuelta roba al de al lado y así sigue hasta que viene la cana y lo atrapa…

2 Me gusta

Traslada el choreo hacia los costados. Y como hace siempre la misma cae en cana a los 2 dias

1 me gusta

11 palos salió el pajin este. 11 palooooooosss.

2 Me gusta

Me acuerdo cuándo habían editado esta foto y hecho el meme a Milton Chasco:
image

1 me gusta

Todas mal hizo ayer, ni una decisión buena tomo y sigue sin pegarle al arco. Un desastre que no aporta nada bueno

2 Me gusta

Che posta, acabo de leer a CIENTOS de boludos en redes decir que fue bueno lo que hizo ayer.

“Fue el único que fue para adelante”.

Históricamente el hincha de River era el que más sabia de fútbol, hoy en día es de lo más pelotudo del país.

9 Me gusta

Me pongo de pie :heart:

6 Me gusta

Ok, vamos a lo importante, las gambetas a los costados si las hizo, no?

ayer entro bien, de hecho es la primera vez que metio dos gambetas hacia adelante
creo que fue su mejor partido mira lo que te digo

igual lo negociaria sin dudarlo un solo segundo, solo lo mantendria como revulsivo si llegara un DT con huevos que lo baje a tierra

pd, me gusto el cabesazo que le metio al yorugua, sumo 1 puntin ahi

2 Me gusta

Lo de siempre pasesitos al costado y nunca patear al arco. Venta “URGENTE”

2 Me gusta

No lo puedo ver mas a este pigmeo de mierda

1 me gusta

El arbitro ayer penso, si tienen al boludo de Barco no es necesario que los siga cagando yo

1 me gusta

Mi viejo siempre dijo, desde que estaba en el rojo eh: “Es un casi crack, porque hace CASI todo bien.”

No hay mejor definicion. La controla barbaro, encara, se saca dos tipos de encima, pero para dar el ultimo pase, rematar o tomar la decision que lo haria determinante, se caga en las patas.

Si vienen con 6-7 palos hay que reventalo.

3 Me gusta

Pero se pone a gambetear en mitad de cancha cuando tiene opciones de pase facil, y termina relentizando el juego. Tenes que gambetear en 3/4 de cancha o en el area de ellos, para lastimar al rival. Eso no lo hace. Que facil compra a los boludos este tipo

6 Me gusta

Olvidate, seguro ve la puerta de salida y cuando se esta por escapar amaga y decide ir para el costado donde esta la pared y se choca y lo terminan agarrando.

1 me gusta

La otra vuelta te sarpaste con el tema del penal y ayer que dejaste de jugar xq se tu cruzó el árbitro , donde pensas que estás la concha de tu madre ? Exigencia de mierda que tenemos todos culpa de los chetos putos tiktoker que van a la cancha

6 Me gusta

Uh me había olvidado la del árbitro, que pedazo de retrasado.

5 Me gusta

Un sólo partido bueno en años, adivinen el contexto de dicho partido, sí, el único que tenía que hacer lo que hizo en los otros 200 partidos (jugar mal) se le prendió la lamparita e hizo el partido de su vida ganándole a Racing para sacar campeón a boca.

1 me gusta

Ahora empiezo a recordar lo que pasó anoche y es peor, encima que no hace 1 puta mierda y es un mufa perdedor que cada vez que lo ponen perdemos se quiere hacer el poronga con uno que mide 2metros que si lo agarra lo descuartiza en medio segundo pero se hace el poronga en la cancha que lo pueden rajar y dejarnos con uno menos.

CADA HIJO DE MIL PUTAS TENEMOS EN EL PLANTEL.

1 me gusta

Todas mal hacia parecía que iba para atrás a propósito el bosterito

2 Me gusta