Esequiel Barco Fantasma

jaja pero si nosotros tambien!

Hasta tenemos canciones hablando de la obsesion por la libertadores

Siempre le damos prioridad a la libertadores. Perdimos un campeonato por darle prioridad a la sudamericana! Recien el año pasado ganamos un torneo local con Gallardo. Despues de 8 años

El pibe este obviamente nunca gano la libertadores. Creo que ni siquiera la jugo. Es completamente logico que sea su sueño ganarla

1 me gusta

Ustedes tambien le buscan la vuelta a todo jaja
Todavia le faltan algunas causas penales y llegar tarde a entrenamientos para ser considerado jugador de boca
Yo a este le tengo mucha fe, si aguantamos a tantos 4 de copas por meses/años a este al menos le doy algunos partidos antes de querer matarlo, cuando se fue de independiente era de los mejores jugadores de la liga

3 Me gusta

Que tiene que ver? Hablo de los jugadores vendiendo humo con eso, no que no sea importante. Digo que los jugadores no tienen que vender humo con eso porque no sabes si la vas a ganar.



La verdad algunos son la gata flora

5 Me gusta

Vender humo es decir “Vengo a ganar la libertadores”.
Decir mi sueño es ganar la libertadores no es vender humo. Es el objetivo del jugador, que viene a ser el mismo que tiene el equipo entero

Fijate las capturas que te pusieron en el mensaje anterior a este.

1 me gusta

Vender humo es decir “vengo a ganar la Libertadores”. Decir que “mi sueño es ganar la Libertadores” no es vender humo para nada.

3 Me gusta

Venden humo, poner por encima la copa asi de entrada es hablar para la tribuna.

Esto es vender humo

image



image

2 Me gusta

Todos venden humo y hablan con el cassette. No se qué les sorprende, eso existe desde que se inventó el fútbol. Si dice otra cosa fuera del molde lo cagan a puteadas todos, propios y extraños. Por eso ningún deportista en cámara, salvo muy contados casos, habla con sinceridad frente a un micrófono

1 me gusta

Es mas, puse “vengo a ganar la libertadores” en google y me salieron TODAS noticias de boca

8 Me gusta

Barco dijo “mi sueño es ganar la Libertadores” o “vengo a ganar la Libertadores”?

Porque la segunda es mufa. Lo sabemos bien por los cerdos.

La primera, no.

1 me gusta

Mi sueño

Es la distincion que estoy haciendo

5 Me gusta

Todo correcto. El pibe fue bien asesorado y declaró como un campeón.

4 Me gusta

No declaró mal para nada. Si no dijera nada tal vez les jodería porque es apático o le falta hambre de gloria

mauro zarate, mama, al ostracismo pasa

se lo recordara mas por esa frase de irse del pais, por el video de cabre y por el recibimiento de velez que por otra cosa

La guita que estamos gastando en este meh.
Foro haz tu magia.

1 me gusta

Los primeros partidos de Esequiel Barco me recuerdan mucho a los primeros partidos de me pongo de pie Gonzalo “Pity” Martinez. Se les nota la calidad y la facilidad para el desequilibrio, pero no le salen las cosas o termina mal la jugada. Así y todo, la pide siempre y lo intenta. Ojalá termine igual la historia.

4 Me gusta

creo que la diferencia es la pegada. el pity siempre mostro cosas interesantes en el remate, lo cual este no

1 me gusta

Por fin un rapidito

¿Candidato a que le quememos el auto?

4 Me gusta