Esequiel Barco Fantasma

Lo mandaron al banco para que se baje del pedestal donde nadie lo puso, tiene la chance de demostrar que quiere volver a ganarse el puesto y hace las mismas pelotudeces que hacia en la epoca de Gallardo. No tiene neuronas.

6 Me gusta

Disfrutá… :smoking:

7 Me gusta

Es uno menos cada vez que entra este hijo d puta

3 Me gusta

Me recuerdan el por qué compramos a un tipo que en 2 años a préstamo no hizo absolutamente nada?

6 Me gusta

Negociardo.

3 Me gusta

No te puedo odiar tanto hijo de mil putas

3 Me gusta

4 palos ese préstamo y de la MLS! jaja solo en River pasan estas cosas.

5 Me gusta

¿Pero a quien puede intimidar este gnomo deforme? Sólo a otro hobbit, a Bilbo Bolsón o al que hacía de Tyron en game of thrones.

6 Me gusta

No te soporto más hdp

3 Me gusta

El tipo es muy malo. Pasaroa desapercibido como tantos otros, si no fuese x el detallito de que salio un fangote de guita

1 me gusta

Repulsión me genera este tipo, Dios perdoname

6 Me gusta

Que tipo nefasto que es. Lo detesto.

1 me gusta

Otro jugador de mierda

3 Me gusta

No te salva una sola vez este hijo de putaaa, volvete al rojo la puta que te pario

4 Me gusta

Desde que se hizo el machito pateando los dos penales en Tucumán que debería estar más borrado que Santanna y Subiabre, pero no, este hijo de re mil puta novia del técnico jugó TODOS los partidos de ahí en adelante, de titular casi todos y entrando un buen rato si iba al banco, no nos salvó NUNCA, no hace nada NUNCA, nos está arruinando, está haciendo que el técnico de mierda no lo banque nadie culpa de sus decisiones de mierda y sigue, qué autoboicoteros que somos la gran concha de mi madre

13 Me gusta

Pigmeo de mierda.

4 Me gusta

Ya me genera violencia lo inútil que es.

4 Me gusta

Este club esta perdido. Hay IMBECILES diciendo que entro bien. Realmente no se puede creer, no hay manera. Ya no queda otra que resignarse y empezar a ver voley

11 Me gusta

Cada vez que entra este pelotudo terminamos perdiendo puntos. Está a la vista de todos, pero nadie parece darse cuenta.

6 Me gusta

En condiciones normales deberia estar choreando en el bajo flores, pero von ese repiqueteo pelotudo que tiene lo agarran y lo linchan al primer intento de robo

4 Me gusta