Esequiel Barco Fantasma

El peor jugador del plantel

7 Me gusta

Corre en 0,5 este enano deforme

3 Me gusta

Muchachos, de pie para una estadistica que engrosa de una historia hermosisima con este jugador:

0 goles en 21 partidos jugados :clap: :clap: :clap:
Intrascendencia total :clap: :clap: :clap:
Una jugada en la que casi casi remata al arco :clap: :clap: :clap:

Cara de down todo el tiempo :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Mogolico del orto

7 Me gusta

La vueltita de siempre y pase al costado. Lo único que hace este deforme

Once millones de dólares kjjj

9 Me gusta

La peor compra de la historia del fútbol

12 Me gusta

Eunuco deforme hijo de puta y la concha bien de tu madre.

Andate ya de River, sorete, bostero cagón.

17 Me gusta

Voy a dejar de mirar futbol si lo sigue poniendo, ya no puedo mas

6 Me gusta

Este sorete mal cagado no puede jugar nunca más en River

12 Me gusta

enano bostero de mierda vos sos gran parte del resultado del partido con todas tus pelotudeces y pases para atras, andate ya del club

10 Me gusta

Sos la peor mierda que vi en River en toda mi vida. Pero que salcedo, abelairas, la tortuga fernandez, y quien puta se te ocurra. Sos HORRIBLE E IMPRESENTABLE. Matate hijo de puta si tenes dignidad

16 Me gusta

se puede apostar que un jugador no va a ser un gol, o no va a ser clave? me hago millonario con el castrati este

12 Me gusta

Tenía que entrar Mastantuono no esté, la calesita o la conducción hasta antes de 3/4 que no lastima a nadie no sirve

8 Me gusta

la concha de tu madre sorete

2 Me gusta

La familia de este Ephialtes es pimentera. Nada más que agregar.

9 Me gusta

Esta mentira es la muestra de lo microbio que es independiente. Ni en lanús fanean a un muerto como ésta.

11 Me gusta

Esta rata es peligrosisima, ya busca peleas cuando no le salen las cosas.

Con esas tribuneadas pedorras no me extraña que sea el próximo De La Cruz que hacía las mismas boludeces… Y después se agarró al club como sanguijuela, con el apoyo de los “hinchas” que se enojan si los críticas

8 Me gusta

Una de las mentiras más grandes de los últimos años. Un jugador CAGÓN, calesitero, cabeza de tacho. No es para River…

Hoy no quiso seguir una jugada porque se le cruzó el árbitro,dejándole la pelota al contrario.

4 Me gusta

¿Alguien mas quería que lo expulsen cuando se quiso hacer el malo?.

11 Me gusta

@Mec-River86 Miralo a mitómanoBosti defendiendo al simio este. Tiene 4 mensajes defendiendo a Barco.

6 Me gusta