Esequiel Barco Fantasma

cualquier mina del femenino tiene mas huevos q esta basura

2 Me gusta

Ya se fue esta lacra? Fue menos que Abelairas en River. El otro por lo menos fue figura en el torneo que gano

5 Me gusta

Kjjjjjj mira a quien le pedis ayuda, a capitan retraso, ni para eso sirve

3 Me gusta

No es jugador para River Barquito , una lastima porque algo debe tener de bueno un tipo que con 19 años te patea un penal en una final en el maracana como si nada.

1 me gusta

demasiado aire de diva este pibe, ademas creo que aca ya alcanzo su techo. Yo buscaria venderlo.

3 Me gusta

Ojalá que se lesione y no juegue más, es un desastre

4 Me gusta

Hay que hacerlo caja y traer algún jugador funcional.

2 Me gusta

12 palos por un suplente que entra y caga todas las jugadas. Me quiero morir

4 Me gusta

Rompete todo la concha de tu madre, andate de una vez de River fantasma hijo de puta. Cagón

1 me gusta

No sirve para nada este intento de humano

1 me gusta

grande barquito, tremendo como cambió el partido con tu ingreso.

–atte, un hincha de nacional.

1 me gusta

inutil asqueroso desgraciado

1 me gusta

Entro cuando ganábamos 2 a 0 hizo todo mal como de costumbre y nos empataron 2 a 2 “el mejor atacante”
Mucho en post del partido decían que era momento para q entre Barco, 50% de este empate es de ellos 50% del pasante como siempre

10 Me gusta

mide 1.20 y entrò con mas huevos que el resto de mamertos que se dejó pegar todo el partido.

Entró para matar el partido, para Nacional. Desde Mauro Díaz que no veo un enano tan cagón y fresco como éste

2 Me gusta

Cada vez que entra este sub humano pierdo años de vida. La presión y la bronca que me agarra es incontrolable. No sirve para nada, no hace una gambeta producente, no habilita, no sostiene la pelota, no aparece, no hace goles, no hace NADA

6 Me gusta

11 palos verdes y este mogolico no patea al arco. La concha de tu madre vos y los pelotudos que te bancan

6 Me gusta

Patea al arco la concha puta de tu vieja villero de mierda 11 palos para que te cagues encima

8 Me gusta

Este híbrido entre humano y gnomo no puede hacer diferencias ni entrando a los 30 minutos del segundo tiempo con el rival fusilado. Es una mentira, un despilfarro de guita que se podría haber gastado de mil maneras mejores

9 Me gusta

Es desesperante como termina todas mal este pelotudo, así y todo es una verguenza que sea suplente de Nacho.
Igual que se vaya a la puta que lo pario también.

5 Me gusta