Esequiel Barco Fantasma

Mas alla de lo malo que es no podemos tener en el plantel a un tipo que se llama “esequiel”.

6 Me gusta

Cuando lo venden a Qatar a este?

1 me gusta

La única explicación racional desde el punto de vista de la dirigencia es que se llevaron un vuelto por abajo. Obviamente, nos re cagaron a todos los hinchas y sobre todo a los socios, pero se explicaría por garcas y no por estúpidos

7 Me gusta

Ningún estúpido llega a esa posición.

5 Me gusta

Señores, buen día. Esto es para recordarles que tenemos al señor (me pongo de pie) Esequiel Barco en el plantel de River.

:clap: :clap: :clap: :clap:

114 partidos en river, 14 goles (6 de penal)
Goles trascendentales como 1 a sarmiento (7-0) a colo colo (4-0) y a estudiantes (5-0)

0 goles en 2024 (20 partidos jugados) :clap:

Cara de down :clap:

Innumerables remates al arco que se fueron a la mierda :clap: y el haciendo esta carita inmediatamente despues :angry: . Porque en realidad es RE común que la cuelgue deel angulo pero por alguna razón juuuusto cuando patea la tira a la mierda, entonces reacciona así.

:clap: Aplausos para el enano menos determinante de la historia del futbol :clap:

24 Me gusta

Antes era difícil que un jugador llegue a los 100 partidos, ahora llegan todos.

8 Me gusta

Y más si son fetiches del técnico como este, que juegan siempre, o de titulares o entrando desde el banco

2 Me gusta

También se sumaron muchos partidos. Tenes unos 40 al año solo de liga + los de copa + copa argentina + copa supercopa/megacopa/ultracopa/trofeodecampiones/dechampions/dechampiñones/copafinalcontraracing/comaintercontinentalendubaicontrapatronato, etc

7 Me gusta

Carrascal era ronaldinho al lado de este era otro descerebrado pero mucho mas desequilibrante y definidor que este mamarracho le recuerdo unos cuantos goles en River al colombiano, este si no es de penal (y la ultima vez erro DOS en un partido) no puede hacer un gol a nadie y encima intenta gambetear y siempre vuelve para atras, es lo mas intrascendente que existe este enano villero de mierda

8 Me gusta

Carrascal por lo menos no se creía dueño del equipo.

5 Me gusta

Todos los enanos son habilidosos, atrevidos y encaradores… menos este que tenemos nosotros. Hasta te acepto al perrito Barrios en su lugar.

10 Me gusta

El perrito barrios al lado de éste es Garrincha.

12 Me gusta

lapidarias estadísticas, hasta las de palavecino deben ser mejores. es increíble la banca que todavía tiene este tipo.

5 Me gusta

Nunca es noticia por romperla en un partido de Copa ni de casualidad eh

3 Me gusta

tiene que ser terrible humo

no lo veo a Garco buscando viejas (para su edad)

4 Me gusta

Cuándo va a ser moneda de cambio éste impresentable que no es mejor que yo si me entreno tres meses?

1 me gusta

Ojalá Milei lo mande a matar

9 Me gusta

A este sorete hay que sacárselo de encima YA, o nos va a traer problemas de farándula, ya viene coqueteando con eso y pegando en el palo, no cometamos el mismo error que cuando Gagardo se cogió a Yoko Moine, AFUERA YA este negro de mierda que nunca fue solución para nada!

11 Me gusta

apoyo violentamente la mocion. y agrego ban para los q bancan a este pakete lleno de mierda

3 Me gusta

Traigan al gallego ya en este momento, saquense a este falopa de encima que no aporta ni aporto nunca nada en River

4 Me gusta