Esequiel Barco Fantasma

hay gente que todavía espera que haga algo, 2 años y medio.

saquenle algo de guita, 2 millones? salimos ganando.

5 Me gusta

Fantasma le queda cortísimo, entró cagadísimo, se escondió todo el partido, basta de este tipo, me tiene podrido

9 Me gusta

que cara nos salio la joda del muchacho

7 Me gusta

Lo bueno vendrá cuando vendamos a este muerto.

4 Me gusta

Repito así solo recuperes el 50% te tenes que savar de encima a este muerto

2 Me gusta

Vendanlo ya por favor, vamos a perder un montón de guita pero hay que sacarlo de encima ya

7 Me gusta

Que la BASURA de brito mueva alguno de sus contactos arabes y lo venda por 4 o 5 palos. Me chupa un huevo que terminemos en perdida, no lo soporto mas

12 Me gusta

Que aparezcan ortega y mora a bancarlo

1 me gusta

No puede estar mas este tipo en el club.

2 Me gusta

No aporta ni la quinta parte de lo que se espera por una compra tan cara, pero igual hoy es dificil matarlo porque el equipo fue nefasto, nada podia hacer contra las dos cagadas de Perrera y Pirez que nos costaron el 2do y 3er gol bostero, luego la bosta se tiro atras y fue todo confuso y poco claro en general.

Cagón seguí dándole la pelota a los centrales cagón de mierd

5 Me gusta

¿Brito?. Porque vino a préstamo, y se le terminaba el año pasado, y decidieron comprarlo en noviembre 2023, cuando ya hacía casi 1 año de que Gallardo se había ido del club.

Los expertos del fútbol nos domaron, estimado @Murdoch. Entre el pase a colidio y la actuación de este muchacho hoy, terminaron cerrandome el tuje.

9 Me gusta

La verdad, tengo que pedirle perdón a los grandes expertos del fútbol que me dijeron una y otra y otra vez que garco era un crack intergaláctico y yo con mi ignorancia no lo supe apreciar:

@JoseMinnucci
@Ramita_98
@Rodrigo25
@riverplate96
@Nole
@Lith1um (le llega hasta el piso)

PD: el pase a colidios no se mancha.

11 Me gusta

cuando le pegan un voleo en el orto a este muerto?

5 Me gusta

Que exasperante fue verlo entrar y relentizar la resolución de absolutamente todas las contras cuando hace ese repiqueteo recontra remil pelotudo para despues pegarle al arco y sacarla del estadio, o hacer un traslado de 20 metros hacia el costado para terminar dandosela al 4

7 Me gusta

A quien mierda le podemos vender esta basura? No lo puedo ni ver con la camiseta de River

10 Me gusta

Es un cangrejo…siempre para los costados, para adelante nunca.

10 Me gusta

Pensar que acá el 80 por ciento del foro quería pagar 10 millones de dólares por éste mamarracho, eh

8 Me gusta

Este muchacho es por escandalo el jugador del plantel que mas cancer me genera, pero por mucho eh, y eso que este plantel no es la maquina.

13 Me gusta