Esequiel Barco Fantasma

Cuál es el puterío? que no me enteré jajaj

Supuestamente Balsa se culeaba a Fátima Flores, la “primera dama”.

1 me gusta

Cuándo? ultimamente?

ajajaja ahora? pésimo gusto tiene la mina a juzgar por lo que se cogió

6 Me gusta

Va bajando de rango, primero un presidente, ahora un futbolista, dale un par de años y termina con un albañil paragua que le haga la gran Florentín…
Dato curioso, de ambos son petisos y se dice que tienen micropene…festejan los gordos petisos del foro al saber que tienen chances…

7 Me gusta

Siempre aparecen rumores y puterio en la semana previa de un superclásico, no aprenden más ustedes.

Sin ir más lejos, lo mismo paso antes de un clásico de 2022, con este mismo protagonista, cuando Wanda Nara filtro unos supuestos chats. Termina el partido y todo queda en nada, porque el objetivo era desestabilizar previo al partido.

5 Me gusta

de este cabeza de pene no me extrañaria nada

ademas esta mas desesperado por ponerla que ya agarra cualquier cosa, arranco con intenciones de pendejas hermosas y termina con este gato horrible

5 Me gusta

Lo único que espero hoy de este deficiente mental es que se quede sentado en el banquito

3 Me gusta

Si hoy aparece, es borron y cuenta nueva. Sino, en junio chau

1 me gusta

Entro con el resultado 1 a 1, estamos al borde de la goleada
Muchas gracias a los eruditos del fútbol q lo bancaban

2 Me gusta

¿Cuánto más hay que bancarse a este imbécil?? Inútil, inservible, nocivo.

1 me gusta

La misma nada igual que siempre como nos cagaron los yankees

1 me gusta

¿Ah entro este?

1 me gusta

Una mierda humana, la nada misma la porquería ésta…

1 me gusta

Voy a decir lo mismo que dije en el thread de gonzalez pirez. Espero que cierto forista venga a pedir disculpas por haber bancado a este enano puto

3 Me gusta

el sorete de microbio este, una vez mas borrado

1 me gusta

Nómbralo, asi el resto sabemos que no sabe de futbol

4 Me gusta

Ya te voy a cruzar bostero hijo de puta sorete delincuente

2 Me gusta

Tenia que haber jugado por Nacho

En el mismísimo instante que entró esta mierda de jugador las esperanzas de ganar eran nulas

6 Me gusta