Esequiel Barco Fantasma

Quiero creer que hoy quedó sentenciada su salida del club.

10 Me gusta

mamadera
lo q hubo q esperar (y sufrir), para q muchos aca abrieran los ojos, y vieran lo q es realmente este reverendo pakete lleno de mierda

10 Me gusta

“los que lo critican nunca patearon una pelota en su vida”
Se me rien las pelotas

10 Me gusta

La rata es mil veces superior con los pocos destellos de genialidad que tiene

6 Me gusta

Es menos que Sixto Peralta este tarzán de maceta

7 Me gusta

Pero los que lo defienden y no juegan ni el patio de sus casas pueden opinar de fubal

8 Me gusta

Este pibe se tiene que ir ya de River, que falopa es mamadera.

4 Me gusta

Pero no hay comparacion. Por algo, a la rata lo vino a buscar el city, y este solo pudo ligar un equipo yanqui de mierda

2 Me gusta

Si despues de lo de hoy, tu critica más grande se la lleva Barco, deja el futbol, no es para vos

El típico que hace la jugada brillante contra el último de la tabla y roba con eso un tiempito hasta volver al mismo ciclo una y otra vez… prohibido olvidar que priorizó sus intereses por sobre los de River errando dos veces un penal.

7 Me gusta

Un desastre como casi siempre

1 me gusta

Encima lo comparan con Ortega, volvete a Independiente tu origen de la amargura que tenes

5 Me gusta

Ese fue Francescoli, nadie lo comparo con el JuGenio.

1 me gusta

Hasta cuándo le vamos a dar oportunidades y clásicos a este sorete hijo de mil putas si los desperdició a todos y de la peor forma??? es un ente, llega un clásico y se borra, no pone huevos el cagón de mierda, morite negro nefasto, rompete todo, andate sorete, no te puedo ver más, te detesto con toda mi alma!!!

1 me gusta

Recien caigo que hace 2 años y medio que esta acá. Todavia seguimos esperando un partido consagratorio

4 Me gusta

11 palos por esta lacra. Increible

2 Me gusta

harto de esta rata deforme de mierda, no te salva nunca y encima se las da de crack

1 me gusta

Iturbe hizo más que este deforme

6 Me gusta

Como me revienta cuando recibe de espalda en mitad de cancha y gira como 20 metros para el costado para encarar de frente, que jugador de mierda por favor este enano sorete.

7 Me gusta

Vos sabes que hay algo muy raro sobre este cangrejo nefasto gambeteador para los costados…tengo muchos amigo del rojo y siempre me dicen lo mismo: “dámelo a mí a Barquito”!!!..como puede ser que hinchas de independiente quieran al engendro este???

3 Me gusta