Esequiel Barco Fantasma

Desde la tribuna me dio esa sensacion… cabeceo al piso con una pelota que le venia boyando tranquila, desde 80 metros… para mi era para una volea a lo pity martinez

3 Me gusta

Ya critican por un partido… no aprenden más.

3 Me gusta

Tiene que agarrar confianza, me hace acordar al Pity cuando recién arrancaba en River, no es fácil para los jugadores de estas características cuando recién llegan a un club porque cada pelota que pierdan por querer gambetear les empieza a pesar en la cabeza.

Hay que tenerle paciencia, es un muy buen jugador.

3 Me gusta

Se lo nota muy ansioso es bueno hay que darle tiempo que se adapte ayer tuvo una muy clara que podía darle rosca estaba solo y cabeceó sin dirección.

4 Me gusta

Es tan bostero que duele XD

Igual este usuario lo banca y le gusto el partido que hizo ayer

5 Me gusta

Pero no opino con grandeza!!!

2 Me gusta

1209498453_f

Pingola y Barco recibiendo las últimas indicaciones del muñeco xd

14 Me gusta
5 Me gusta

no es mas que fontanita

Que fe le tengo a este pibe. Si logra adaptarse no lo van a parar mas, hace desastres acá.

4 Me gusta

Si a cara de viejo le cuesta “retomar” el ritmo del fútbol argentino. No me quiero imaginar al NN de Castellanos, un pendejo q nunca jugó en el fútbol argentino. Lo tendríamos q esperar todo un año para q se adapte. Mamita!!!

El buen jugador se adapta a cualquier contexto, estoy muy tranquilo con este. Para mí arranca en breve.

5 Me gusta

A los habilidosos hay que esperarlos, este viejita de agua dulce se ve centradito además, no es como Carrascal que se notaba que le faltaban caramelos en el frasco de entrada

5 Me gusta

Hace mucho que no juega y no hizo pretemporada
Tranquilo

1 me gusta

Hemos traídos varios del fútbol argentino que estuvieron su buen tiempo para adaptarse a River, como el Pity. Por Pratto que lo compramos como garantía de goles también se demoró en rendir.

Lo otro es inchequeable.

2 Me gusta

Dijeron que este pibe era bostero y tenian razon, ya tiro la de mi sueño es ganar la libertadores jajaja. En el vestuario lo tiene que acomodar enzo y armani que aca se maneja con perfil bajo, nada de vender humo

3 Me gusta

Esa declaración que se mando es alguien que diría los de la vereda de enfrente

1 me gusta

Y si es bostero como pratto tmb que cuando llego tmb vendio humo. Como te das cuenta si un jugador es bostero? Vende humo para la tribuna. Los lideres del plantel lo tienen que acomodar rapido

1 me gusta

Pero hermano le estan haciendo una entrevista. que mierda quieren que diga?

Que tiene que declarar para que no le peguen?
Si dice que su sueño es irse a europa le van a pegar.
Cualquier sueño que tire le van a pegar.

Los bosteros dicen vengo a ganar la libertadores con boca. No dicen que es su sueño

Este pibe en cuanto se ponga a tono fisicamente y con le resto del equipo va a ser clave. Dejen de buscarle mierda al pedo

12 Me gusta

Podria haber dicho mi sueño es ganar muchos títulos con esta camiseta algo asi. La de ganar la libertadores es una frase bostera, ellos ponen solo como importancia la libertadores por eso viven sufriendo hace años.