Esequiel Barco Fantasma

Cada vez que Herrera tira un centro que va de corner a corner esquivando a todos los compañeros o que retrocede para el orto yo no entiendo como hay gente que lo defiende.

1 me gusta

Antes le rescataba su retroceso y recuperación, ahora no tengo absolutamente nada que destacarle.

1 me gusta

Es un mamarracho este enano de mierda. Hay que forzar una venta, a donde sea pero que se vaya.

5 Me gusta

Una mierda humana, una verga de jugador…

3 Me gusta

Espero que el pasante no se le ocurra incluir en el once a la carreta garco, el volante más lento del fútbol argentino.

1 me gusta

Del que nada se espera en los clásicos, nada va a hacer, no hay caso, va a fantasmear otra vez más contra la mierda, menos que cero fe le tengo a este sorete hijo de una gran puta, se va a esconder como una puta

5 Me gusta

Muy lento para el fútbol actual.
Capaz que en 1950 vs defensores carreta que lo dejaran pensar la rompía toda. @JoseMinnucci tenía razón.

4 Me gusta

Se vienen esas jugadas para adelante corriendo a 220 km/h y chocándose con los centrales o amagando para todos lados como si fuera un joystick trabado.

5 Me gusta

Todos los clásicos los jugó mal. Que ni se le ocurra ponerlo de titular.

10 Me gusta

El pasante le encontró el lugar, que siga ahí que viene bien, rompiéndola, mas observador, pensativo, siempre en esa zona Barco querido, de la línea de cal para afuera.

14 Me gusta

Cagonazo, no se juega en la bombonegra, no estés aferrado al inodoro todavía eh, no te vayas en diarrea, la concha de tu madre

2 Me gusta

En el de la bombonera la rompió. Como el finde, o baneenme.

2 Me gusta

No, loco. Yo me acuerdo de un pase a colidio que fue una caricia al alma.

3 Me gusta

Se coje a Fatima Flores y domo al moishe del peluca??? Ah listo…

4 Me gusta

Le tengo fe al enano travesti.

Yo si mi pareja me engaña con el enano este, renuncio a la presidencia y me voy a vivir a Groelandia.

5 Me gusta

Debe ser humo pero sería hermoso que sea verdad.

2 Me gusta

Dijo nadie nunca…deja el foro y ponete a entrenar barco, haceme el favor…
Y de paso solta los gatos…

1 me gusta

Espero que fatima sea como la chaqueña lo fue con julian y se ilumine el domingo este pelotudo

3 Me gusta

Y habría q probarlo de wing derecho, el tema es q bajaría a buscar la pelota a los centrales y se perdería en su intrascendencia. Peor q Solari no lo haría, el tema es q no tiene ni el 1% de la suerte de este… Eso sí jugamos con wines sino la verdad no lo pongo de titular, en los 4 volantes q puso últimamente no entra, el lugar de Nacho es el q menos firme está, Simón, Lanzini, mastantuono el que probaría yo a ver si está hecho de la pasta q pensamos, y por último el.
Gambetear es importantísimo en el fútbol, y este pibe tiene potencial para hacerlo el tema q se volvió un calesitero intrascendente