Esequiel Barco Fantasma

Tremendo. Una emoción hasta las lágrimas. Un nuevo pase a colidio al minuto 93, en una jugada de todos los tiempos, para la colección 2024. Perdónenme pero es para llorar :sob:.

9 Me gusta

Ahora podemos hablar de “los pases a colidio”. Cuánta mística para tan solo 2 años y medio en el club✌️. Y todo esto por sólo 11 palitos. Una ganga.

10 Me gusta

puede ser Rivelino en lo que resta de la copa pero con el hecho de los penales de la otra vez todo el quilombo que armo, este flaco no deberia superar 2024 en el club, es un cabaretero y ademas es un bobo.
No sirve.

4 Me gusta

Tanto escándalo por una discusión de penal que pasa absolutamente en todos los equipos?

El cabaretero sos vos Garcarulo jajaja

Entró espantoso. Lo pusieron de interior y marca menos que un resaltador de hace 10 años. Después pasó a jugar de enganche y no fue capaz de armar una jugada como la gente, y siempre me cago de risa cuando salimos de contra y arranca a pura velocidad para después frenar en seco ante el primer rival pedorro que se le pone enfrente y permitir que el adversario ya se reacomode. El centro del final fue una mierda, el gol se lo come el 3 de ellos que ni salto y se dejo vencer por Colidio que fue con menos convicción que yo rindiendo un final

12 Me gusta

alcanza las 20 asistencias, 4to jugador del plantel actual en lograrlo

lidera el ciclo demichelis en esa estadistica (15)

Que no juegue mas este muerte.

2 Me gusta

Buen ingreso de nuevo. Tuvo sus típicas frenadas innecesarias de jugador cagón pero le dió movilidad y juego a un equipo que parecía muerto

Ojalá siga de suplente igual

Los once palos se pagan para que haga este desborde en la Libertadores. Merece un respeto esta semana

2 Me gusta

Es vergonzoso lo de este muerto. Tiene que irse a mitad de año urgente. El peor jugador del plantel por escándalo, no aporta absolutamente nada

18 Me gusta

Terminó la fase regular de esta copita y fue claramente el peor jugador de River del semestre
Hoy entró y no hizo nada, como siempre

Este y Herrera se tienen q ir ya

12 Me gusta

Vos sos un hijo de re mil putas
estaba en el gimnasio pispeando el partido
veia por retrovision en el espejo cuando river marco 3 goles
y volvi a ver una cuarta vez, casi 21 40, que vos, tuviste el tupe de hacerte cargo de un tiro libre en la puerta del area grande rival
quien carajos sos vos, engendro cara de vieja para pedir patear un tiro libre cuando ni siquiera sabes patear un penal y fuiste el responsable desde at tucuman de empatar el partido y sacarle el momento en levantada a borja y todo el quipo, llegamos a esta situacion de ir perdiendo 1 a 0 y quedarnos momentaneamente afuer pura y exclusivamente por TU culpa
sos una mierda, lejos de contagiar al equipo, lo empeoras. andate a la re mil mierdaaa

14 Me gusta

totalmente de acuerdo, pero antes que herrera, esta santanna. al menos perrera de vez en cuando mete un gol que no sirve para una mierda porque dp le ganan la espalda y nos embocan. pero santanna es muchisimo peor, no mete goles, y le gana la espalda y NN como el vostero de poseado de blanco

1 me gusta

Y la perra seguía y seguía

1 me gusta

Feliz cumple ese!!

Cumplís 1 año sin goles enano hijo de puta

15 Me gusta

Pensar que por Barco pagamos practicamente lo que vamos a cobrar por Echeverri.

12 Me gusta

Hoy retrocedió 3 casilleros…

1/1 en tiros libres carroñados y desperdiciados.

Que se quede a vivir en el banco

3 Me gusta

¿En que momento avanzo algún casillero?..

3 Me gusta

Me tiene cansado este pelotudo. No solo juega para el orto y no aporta un choto, sino que cada vez que hay una pelota parada se cree Pernambucano el pelotudo.

10 Me gusta

Dejá de adueñarte de los tiros libres que sos horrible pedazo de hijo de mil putas, meté un puto gol, hacé ALGO!

14 Me gusta