Esequiel Barco Fantasma

Preferible después de los 90

3 Me gusta

entró bien, 6 puntos

Pateá al arco y encará para adelante cuando llegás al área, cagón!!!

8 Me gusta

image

10 Me gusta

Dejalo que siga tirando esos centros raros que funciona

3 Me gusta

No jugo para nada un gran partido, pero me parece que esta vez aprobo con lo justo. Mas que nada por el centro del 2do gol.

Lo que le cuesta pasar muñecos en 3/4 de cancha a este pelotudo, igual viene mejorando, que siga entrando desde el banco cuando el diabolo bronco funde catanga.

9 Me gusta

No me gusta este engendro hijo de su madre. Pero si rinde entrando los ultimos minutos como juanfer en 2018, nos sirve ,q vaya al banco y jugue los ultimos 10 min y se pasee con gambetas al rival cansado

3 Me gusta

Cómo me infla los huevos cada vez que le devuelve la pelota al 5, date vuelta y encaraaaaaa!

8 Me gusta

Buen centro al final para Colidio y nada más

9 Me gusta

El centro lo salvó. Despues fue un desastre en absolutamente todo.
Se supone que entró para darle mas ritmo y vertiginosidad al ataque. Terminó volviendolo lento, cortando todas las jugadas por querer gambetearse a 4 o 5 jugadores

5 Me gusta

Otro extraordinario ingreso del b (g) oat. @Murdoch

3 Me gusta

@tecnicista qué es este usuario ajajajajaj

Para mi, no entro bien. Las vueltas de siempre, relentizando las contras, lo unico bueno fue el centro del final, que fue un centro llovido en la cual la mayoria de las veces el arquero resuelve sin problemas. Es mas, no la hizo bien en esa jugada, y por eso tuvo que termino exigido con ese centro. Lanzini entro mucho mejor

4 Me gusta

Este tipo no sabe a lo q juega, es una pena porque en Independiente hacia todo bien.

Pero aca no es ni la sombra de ese jugador.

2 Me gusta

No es lo mismo jugar en ese ex club que jugar en River

2 Me gusta

Que no se pueda sacar un jugador de encima como hacia en Independiente es lo mas raro q le veo. Cuando jugaba alla no se la podian sacar.

Como perdes eso siendo aun joven?

Jugo demasiado poco para mandarse grandes cagadas.

2 Me gusta

Hay una cuota de ojete para varios de los nuestros eh, en el caso del vueltero deforme éste, son los centros de mierda que tira pero que insólitamente terminan en gol o situación clara . Caso de estudio

2 Me gusta

Se terminó arruinando su estadía con los dos penales eso lo destruyó anímicamente sumado a que le gusta mucho la joda y el físico no le responde

1 me gusta