Esequiel Barco Fantasma

Bajo y todo, no puede faltar.

Que siga entrando desde el banco que viene bien, ya tuvo más de 10 partidos malos de titular, toca juntar 10 buenos desde el banco, hoy es totalmente suplente de un pibito de 18 años.

1 me gusta

no estuvo taaan mal esedel banco pero sigue muy por debajo de las expectativas

Tiene que seguir entrando los últimos 30 o 20 , es tan fantasma que desconcierta a los rivales con sus burradas , siga así deforme

2 Me gusta

Desde el banco puede aportar más que siendo titular. Que siga comiendo banco.

Es util porque puede tener la pelota, la agarra y no la pierde. Ahora, no te arriesga una ni por puta, siempre la pasa para atras o para los costados, casi nunca gambetea para adelante en los ultimos metros, que es donde se lastima al rival.

2 Me gusta

Entra, como juega poco se manda menos cagadas que cuando juega de titular, el periodista ensobrado dice que esta jugando bien a pesar de que no hizo nada productivo, Nacho Fernandez a pesar de que esta en un muy mal semestre sigue siendo mucho mas determinante que este enuco

3 Me gusta

Tarda mucho en los traslados, dubitativo, retrasa el ataque

En un momento se escuchó a Demichelis gritar PARA ADELANTEEE

Si se fijan Nacho apenas la tenía iba para adelante, este aburría trasladándola varios segundos de más

8 Me gusta

Para mí anoche hizo lo mismo de siempre, CALESITA,solo que virgolo continuamente decía que Barco ingreso bien, que siga en el banco, aunque seguro el Jueves es titular.

Cuando hay un tiro libre, los raja a todos y patea para el orto como contra Huracán, alguien recuerda que haya hecho algún gol de Tiro libre…

2 Me gusta

Termino ayudando ayer, pero me parece exageradisimo como lo elogian por un centro a un tipo que lo compramos como la super estrella y pusimos como 12 palos. Siempre es lo mismo, se la pasa dando vueltas intrascendentes, nunca para adelante… me parece demasiado que se enaltezca por tirar un centro… es lo minimo que deberia hacer ya que no te hace un gol nunca

2 Me gusta

Definición precisa y exacta de este soberano hijo de putas

Y ya los están pidiendo y desde el bosteriodismo queriendo meterlos de titulares de vuelta a este y al escuálido, qué calvario mamita mía

7 Me gusta

Siempre me desespera que cuando la agarra en una contra arranca con toda velocidad llevandola y después cuando aparece un rival se frena y se queda con la pelota tres horas para terminar dando un pase atrás o al costado

10 Me gusta

creo que en lo que lleva de estadia en el club lo vi solo 1 vez encargar para adelante y sacarse una marca de encima

el resto siempre para atras o lateralizar, jugada tipica del cagon culo lleno de preguntas timorato, ah pero para agarrar la pelota e ir a patear un penal es el primero… cagon!!!

2 Me gusta

Es de lo más gravitante y explosivos del plantel

1 me gusta

La concha de tu PUTA MADRE.
Aprende de Blackberry, BURRO

3 Me gusta

Ese centro con esa dificultad no lo hacen más de 10 jugadores a nivel mundial. Lastima su irregularidad.

Lo mejor de barco champagne en el año…esos centros que parecen que se van a la mierda y caen todos perfectos

El centro lo salvo de ser otra vez el peor jugador del partido

1 me gusta

kjjjjjjj

13 Me gusta

Dijo nunca nadie