Esequiel Barco Fantasma

Fija que este sorete entra…al pedo, pero va a entrar.

1 me gusta

Por lo menos con este hay regalos a los chicos de las plateas

4 Me gusta

Menos mal que entraste, le cambiaste la cara al equipo

1 me gusta

lo mejor que hizo en el ultimo año fué ese centro de mierda que por suerte nacho fernandez rescató.
Sigue calesiteando al pedo como el hijo de puta que és, y ahora vuelve a muertear en el 11 titular.

Y sigue firuleteando al pedo, no me vengan con el centro que tiró en el segundo gol, porque casi se va afuera de lo mal que lo tiró, no fue a propósito, es un sorete de mierda que el pasante lo pone siempre porque es su fetiche y NUNCA nos ganó un partido solo, NUNCA en 2 años, hay que sacarse de encima AYER a este forro de mierda, mufa, calesitero, vende humo, negro de mierda

9 Me gusta

Entro y cambio el partido, no puede ser suplente en este equipo, es distinto

photo_2024-04-07_23-34-12

El mayor asistidor de nuestro equipo, y aca hay cada payaso criticandolo

1 me gusta

Conmovedor ingreso del goat

1 me gusta

Hasta que levanto este hijo de mil puta, igual hubo un par de jugadas que tenía para resolver de manera “simple” y se enredo el mismo… Igual que Casco

4 Me gusta

Tienen miedo de patear, se la pasaban entre ellos cuando la pelota quemaba y había que ganar, pateaaaa pelotudoooo

2 Me gusta

Lo mejor que hizo barquito en el año, ese centro de zurda cruzado que asi hicimos el gol a bonfil y el de hoy. Solo eso

buen ingreso

Tiró un centro de mierda que salvó Nacho.

16 Me gusta

Sigue en modo calesita antigol

4 Me gusta

14 palos para un centro que se iba afuera contra la reserva de Central

12 Me gusta

Una pija el liliputiense de mierda éste…

2 Me gusta

Entró muy bien. Le puso un centro teledirigido a Nacho.

2 Me gusta

El centro a Solari fue muy bueno. El de hoy fue bastante cuestionable la verdad.

1 me gusta

Fue tan malo que fue bueno porque los canallas se imaginaron que se re iba y se relajaron y ahi estuvo la clave del gol

6 Me gusta

Una verga. Encima los relatores le chupan el micropene

4 Me gusta