Esequiel Barco Fantasma

Lesionate forro, ni entrando a 10 minutos del final y con el partido ganado te pudiste destacar, sorete

5 Me gusta

A seguir calentando el banco

2 Me gusta

Creo que se puede armar una buena sociedad de ataque con este, Colidio y el bobito Echeverri rotando posiciones.

Lástima que el 9 es un burro tremendo.

2 Me gusta

En la final vs Central jugaron juntos e hicieron desastres

1 me gusta

Terrible cagón…

7 Me gusta

Ma mi ta… Ud no aprende, verdad?

5 Me gusta

Ayer entró y un veneco sin hacer mucho esfuerzo le cortó una jugada, basta por favor, ya no sirve este tipo.

1 me gusta

Yo ayer pedi su ingreso en el 2do tiempo, junto con el de la rata coluda, pensando que podia desnivelar contra un rejunte de repartidores de rappi. Que ingenuo fui. Hasta el chaqueño desnutrido que se queda sin aire a los 10 minutos es muchisimo mas decisivo e influyente que este engendro

8 Me gusta

No puede desnivelar ni contra unos negros famelicos chavistas, entrando desde el banco.
MAMURRA con este negro sietemesino.

11 Me gusta

hace 6 meses que no hace un gol este enano

5 Me gusta

Mamita, hasta el burro de nuestro dt se pone nervioso con este comuñe.
https://x.com/frabigol/status/1775551176328552562?s=20

2 Me gusta

Esequieeeeeel
EsequiEEEEEEL

1 me gusta

Justo cuando habia terminado de cagar ayer apareció garquito en la cancha

3 Me gusta

Lo destruyó demichelis

Vendanlo a la mierda en Junio, no se aguanta mas la protección de este enano violado como si fuera Ortega.

10 Me gusta

Cara de pelotudo y muerto

1 me gusta

Cuando este y Nacho desaparezcan del 11 titula vamos a parecernos a un equipo de fútbol.

1 me gusta

Saibaman hijo de puta, todo esto empezó por tu culpa. Veniamos bien, con el negro en racha y desde ese dia no paramos de empeorar.

4 Me gusta

Calenta que entras champagne

Hoy ni estan y jugamos todavía peor que antes