Esequiel Barco Fantasma

Cómo no pudo con la rubia pide cámara de Coty, algo había que pescar…

2 Me gusta

Muy poco gol, muy poco desequilibrio, poco remate… Y yo te bancaba , pero andate a la concha de tu madre

6 Me gusta

Me habian hackeado :sweat_smile:

1 me gusta

Cosha e’ locos.
Hay que darle una carretilla y que se ponga atrás de un arco como uno de esos enanos de jardín… quedaría herrmoso

5 Me gusta

En 2023 me gustaba y lo bancaba. Le erré mal, este año fue deplorable.

4 Me gusta

Antes por lo menos colaboraba en defensa, ahora se vive rascando el micropene.

2 Me gusta

Este enano deforme es uno de los peores karmas del equipo, no tiene la cabeza fría, sino un balde puesto en ella, no tiene pausa, se embarulla solo, no lastima en el área, no patea y si lo hace ni la emboca, es el típico jugador de medio pelo. Que intereses creados hay para que siempre juegue y ademas no lo cambien nunca?? Y encima a Ruberto no lo llevan a Venezuela. Hay mucha pero mucha gente en las redes que quiere ver perder a River el martes. Y x 3 goles. A que nivel de daño nos ha llevado la gestion del pasante sostenida x estos dirigentes de carton. Daño a nivel deportivo, económico y piscológico

11 Me gusta

Siempre la misma jugada intrascendente de mierda.
Que tipo inútil mentalmente para elegir jugadas. Siempre haciendo lo contrario. Me hace acordar al pity al principio.

9 Me gusta

Pero este por más que le terminen quemando el auto, no va a cambiar, es descerebrado y hasta no quiere asumir la responsabilidad de patear al arco …

7 Me gusta
10 Me gusta

Nadie que se llame esequiel con s puede triunfar en River, lleva lo analfabeto en la sangre

12 Me gusta

Ya está para salir del equipo. Está el Diablito, está Mastantuono, volvió Manu, ya no es irreemplazable.

4 Me gusta

desde que se comió los 2 penales seguidos que tendría que haber rescindido

15 Me gusta

hecesquiel Garco.

13 Me gusta

Mandenlo de nuevo a la MLS o vendan lo a un club africano que este tipo no sirve ni para jugar contra un equipo de ciegos…

7 Me gusta

Que podes esperar de un tipo que tuvo un solo polvo con una puta y la dejó embarazada

6 Me gusta

ajaajajj cómo a nadie se le ocurrió antes lpm!

1 me gusta

Top

2 Me gusta

Y que se llama Esequiel, para colmo

1 me gusta

Hoy hicieron goles Fonseca y Boselli
A este ritmo va a ser un gol Armani antes que este engendro, el supuesto “mejor atacante”

19 Me gusta