Esequiel Barco Fantasma

“Momento”. 2 años de falopa pura.

8 Me gusta

de los peores jugadores que tiene river. Hace siempre lo contrario a lo que indica la jugada

14 Me gusta

El DT mediocre que tenemos se casa con ciertos jugadores y no los saca aun cuando su nivel así lo indica. Y asi es como va perdiendo credibilidad con sus jugadores. Este es uno de esos casos, donde hace meses viene jugando espantoso y nunca salió del equipo.

El DT no la remonta más eh, olvidense. Entre el OFF, las declaraciones payasescas en las conferencias, el planteo de los partidos que siempre sale al revés y la banca a jugadores en pésimo nivel se hace dificil que un plantel le crea a su entrenador. Y si los jugadores no le creen al entrenador el equipo nunca va a mostrar compromiso en la cancha.

6 Me gusta

Toda de demichelis el bajo rendimiento de Barco. Lo destruyo psicologicamente despues de sacarlo en ese penal que erra contra Tucuman. No podes hacer eso y estos son los resultados…

Encima lo tira muy al medio cuando es extremo que rompe, tiene que jugar de delantero mediapunta por lo menos. Que merodee por el area grande, no que venga a recibir hasta mitad de cancha

Agarra la pelota en campo de River, detrás del circulo central. Elude 3 o 4 y avanza 30 metros. Cuando llega a 3/4 se encuentra con el equipo rival esperandolo, se frena, espera 8 segundos con la pelota en el pie, se da vuelta y hace un pase de 30 metros para atrás. Ahora estamos en el mismo lugar que cuando agarró la pelota, pero con el rival cómodamente parado. Siempre la misma, hace ya 2 años y medio. Pero por esa corrida algunos, empezando por nuestro DT, quedan embobados y lo consideran un intocable

12 Me gusta

Un mediocre, simplemente eso un mediocre que embelesa a los estúpidos que ven los partidos con los ojos vendados.

11 Me gusta

Tal cual. De los jugadores más cagones de la historia.

1 me gusta

Entre este y el perrito barrios creo que me quedo con el perrito. Por lo menos tiene sangre en las venas.

3 Me gusta

El partido con los tucumanos lo mato, no volvio a ser el mismo

Nose si le esta haciendo la cama al pasante o se quiere ir a la mierda pero esta jugando desganado

Siempre fue el mismo.

5 Me gusta

Andate al bojo infeliz, inflado de mierda, la concha de tu madre

2 Me gusta

Gran pero gran apodo

6 Me gusta

Ojalá siga fantasmeando, necesito que se vaya demichelis lo antes posible y para eso tienen que mantener este nivel asqueroso

3 Me gusta

Y la segunda frase es mejor aún jajajaja

3 Me gusta

Alguien que le enseñe que en la cancha hay arcos y hay una acción determinante que se llama “gol”

3 Me gusta

Mira que ojo clínico el de este pibe.

7 Me gusta

no entiendo por que dicen que barco juega mal, no me parece, estan todos equivocados dejen de forrearlo y putearlo y desearle el mal esperen que debute en river y despues saquen sus conclusiones.

7 Me gusta

Una de las peores incorporaciones que se han hecho en el club. Un verdadero clavo este tipo.

4 Me gusta

1 gol (a Central cuando teníamos que ir para atrás) en 30 partidos. Una falta de respeto.

8 Me gusta

Es realmente inexplicable por que no sale nunca. No tiene la espalda de Nacho Fernández, ya ni siquiera pide la pelota como antes, en la cancha si bien tiene banca tampoco es total, hay muchos que lo putean también. Empiezo a creer que juega por los seguidores en instagram que tiene o porque fue papá hace poco, la verdad que no sé.

8 Me gusta