Esequiel Barco Fantasma

¿Sabés que es lo peor? Que para traer jugadores buenos, “no hay plata”. Nunca hay plata para los que valen la pena, y te traen muertos, negociados o dudosos.

6 Me gusta

Como lo detesto a este cara de vieja, que tipo inservible

3 Me gusta

Me acuerdo que hasta hace menos de una década EEUU era un chiste en el fútbol. “Tenés menos fútbol que un yankee”.

Y aún así nos estafaron encajandonos a Barco y González Pirez. Por una millonada.

Definitivamente somos unos pelotudos

12 Me gusta

De los jugadores mas sobrevalorados que jugo en River. No le da ni para el picado del barrio

10 Me gusta

Hasta el perro auzqui jugaba mejor tenia huevos almenos

6 Me gusta

Maurito Diaz era era valderrama al lado de este enano deforme y bostero.

9 Me gusta

pensar que mi viejo se me cagaba de risa en la cara (y todavia me berduguea con eso) porque mauro diaz me parecia crack

4 Me gusta

siendo suplente tiene mas goles que este que nunca sale, hasta nacho me parece mas digno que este gatero

y pensar que el que mejor nos salio es GP mamita

4 Me gusta

El muñe y su “ojo clinico” para traer jugadores falopas al club

7 Me gusta

enano cara de verga arrugada. la pregunta es… bajaste del micro en patricios? la concha puta de la rubia gatera, y bostera de tu jermu.

8 Me gusta

Que calentura me hicieron agarrar estos forros.
Este gnomo es un hijo de puta muerto sorete inutil

5 Me gusta

miras al banco y tenes un discapacitado con otros 2 minusvalidos dando indicaciones, cualquier mierda que se ponga la de river va a jugar para atrás, el cancer principal está ahi haciendo una pasantía

4 Me gusta

Me hiciste googlear de curioso y es normalita mal la novia de este tipo.

Hasta para eso es pelotudo, se ve que afuera de la cancha también toma malas decisiones.

7 Me gusta

Ni en Deportivo Riera es titular el enano pasesatras.
Volvete al Bojo enano pelotudo

3 Me gusta

Que tipo exasperante.

Pasala, morfon de mierda.

Encima el DT no lo saca nunca.

3 Me gusta

Cancerígeno momento del boat

4 Me gusta

basta del holandes errante la puta que los pario
este tipo gambeteando es como caruso diciendo “no me midas”. sabes que no hay un real peligro

14 Me gusta

Una metáfora mejor que la otra.

4 Me gusta

El peor jugador de este siglo y el peor jugador que trajo Gagardo por escándalo

1 me gusta