Esequiel Barco Fantasma

Es increíble que juegue solo con el apellido, igual que nacho. Hoy tuvo un partido nefasto, de hecho en el gol de huracan desperdicia una pelota parada estupidamente y despues ni va a pelear la dividida… sin embargo el tipo juega los 90 minutos… impresionante.

6 Me gusta

Rollheiser va a conocer lo que es Europa, este enano que padece el sindrome de madre alcoholica a Europa no va ni a Serbia como vigo

12 Me gusta

Juega psra él solo !!!

2 Me gusta

hace rato que pide banco este hijo de mil putas

2 Me gusta

El ídolo de los pelotudos, lo que se críaron con tik tok y piensan que un jugador es un compilado de jugadas de youtube

17 Me gusta

Rollheiser es el Piojo López en su prime-time al lado de este tipo que tiene hasta el nombre mal escrito en el documento.

16 Me gusta

Ya deberia estar en otro club.

1 me gusta

Gollum hijo de puta, no puedo ni dormir de la bronca, tengo que seguir puteandote ente deforme sorete.

7 Me gusta

Ya ni lo culpo por eso, solamente me da asco verlo correr como bola sin manija, con un cagazo tremendo de gambetear en el area, o pegarle al arco, o dar un pase bien, etc.

2 Me gusta

Me canso este HDP, volvete al rojo la concha de tu madre!

9 Me gusta

Vení a dirigir vos y que se vaya el forro Demencielis.

1 me gusta

Si es de por vida, mejor.

Hay que cambiárselo al rojito por algun jugador potable que tengan, o algún wachín de inferiores que no haya sido ultrajado. Y si no hay nada lo regalamos nomas, como la cama elástica de krusty.

6 Me gusta

Morite infeliz hijo de mil putas, rompete todo forro de mierda, sacate solo, y el pasante de mierda poniéndolo FIJO todos los putos partidos y no sale nunca, es una máquina de hacernos perder partidos y no ganarnos uno NUNCA, lo detesto, tapa a los pibes, debe pagarle al forro para que lo ponga siempre, no lo puedo ni ver, es un falopa re mil sobrevalorado por meter un penal de mierda nomás, el mismo que erró 2 veces acá, hijo de una gran puta y lo peor es que el martes lo vamos a seguir viendo y teniendo que fumarnos a este y a Icenacio de entrada, Dios qué castigo!!!

8 Me gusta

Se lo cambio mano a mano por un vaso con aire.

3 Me gusta

Nosotros no lo aprovechamos a Rolito porque Gallardo lo tiraba atrás, como hacía con Driussi. Fin.

Y yo lo estoy criticando y diciendo las mismas cosas desde abril de 2022.

BigBoss

abr. 2022

Esequiel Bote a remo (sin los remos). Hasta ahora, pide banco a lo pavote. No me convence nada. Muy individualista, no se entiende con Julián Alvarez, no aporta gol, y no parece tener muchas luces.
Obvio que hace poco que esta, y encima viene de la MLS, pero si no rinde de titular, es mejor que se vaya poniendo en mejor forma desde el banco. Con defensas rivales mas cansadas.

BigBoss

abr. 2022

Barco ha sido recontra flojo, y salvo alguna que otra cosita, perjudicial para el equipo. No aporto juego asociado, ni tampoco gol.
Para mí, estaba mucho mas para comer banco y entrar con rivales cansados que seguir jugando de titular.

BigBoss

abr. 2022

Ni en pedo. Recontra individualista, casi nada de juego asociado, y si mal no recuerdo, 1 solo gol y una asistencia que tuvo que dar el pase porque le salio mal la individual.

Ustedes se comen todos los espejitos de colores, como a algunos les pasaba con Carrascal. Hace media gambeta bien, y eso los encandila.

BigBoss

abr. 2022

Menos gambetear 10 de mas, y mas remates al arco y asistencias.

BigBoss

jun. 2022

Rescindanle. No aporta nada. No tiene huevos ni inteligencia. Y no es que se gambetea a 5 como si nada. Es totalmente intrascendente en el juego.

2 Me gusta

Jugador con IQ negativo, no entiende este deporte, no entiende donde esta jugando, juega con un balde en la cabeza, que mal le hicieron los que dijeron en su momento que estaba para la seleccion, el cara de vieja se quedo dormido en ese sueño eterno y nunca mas desperto.

11 Me gusta

Horripilante.

15 Me gusta

Tiramos a la basura un dineral por este mamarracho, somos un club increíble, te digo Malcorra es cuarenta veces más que éste y nos salía quinientos mil dólares

15 Me gusta