Esequiel Barco Fantasma

Levanta la pelota, LEVANTA LA PELOTA ENANO LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

es consecuente que este payaso sea el “Pollo” del DT, son dos caras de la misma moneda, son el fracaso en persona, tipos que estan con una camiseta que les queda GIGANTE, no les da el cuero, son mediocres, ya no solo es un SIDA que resuelve todo mal, ahora tambien nos hace goles en contra y nos hace perder partidos y puntos, como cuando hizo esa fantasmeada de secuestrar el penal, si yo lo tuviera de compañero en el equipo de mi barrio ya lo hubiera surtido hace rato, pero River es una joda

9 Me gusta

ni me da para putearlo ya, mira que han habido bosteros jugando para river, pero este directamente da verguenza ajena

3 Me gusta

Ambos lo fuimos, a mi me dijeron que era el mejor atacante del plantel y que yo no lo podía entender porque mi mente era muy simplista

La Gran Estafa debería llamarse este tema

6 Me gusta

Me está haciendo extrañar a rolliceberg, con su 1 gol en 34 partidos, mirá lo que te digo…

14 Me gusta

Che pero el pase a colidio en la bombonera, no sean desagradecidos!!

3 Me gusta

Cómo olvidar ese glorioso pase a colidios… Qué dupla! Este año se nos tiene que dar sí o sí.

6 Me gusta

Nefasto, nocivo para el equipo. Creo que es preferible jugar con 10 antes que este esté dentro de los 11. Hoy si jugábamos con 10 no perdíamos. Pero tenia que estar este imbécil para regalarle contras al rival

7 Me gusta

Untitled

para algún fanboy despistado, estamos en casi abril de 2024

15 Me gusta

Que bronca que me das enano hijo de remil putas, cómo mierda no vas a levantar la pelota en un tiro libre, 20 palos rúcula nos salió este pedazo de sorete.

8 Me gusta

Hermoso centro a las hormigas tiró en esa falta para regalar un tremendo contraataque que terminó en gol.

¿Podemos ser tan pelotudos? Parece que en cada día nos superamos en empeorar más.

8 Me gusta

Un medio ofensivo en RIVER tiene que tener gol
este tiene dos goles y medio, un asco

5 Me gusta

Es uno menos, no sirve para nada

5 Me gusta

Me cansó este tipo

6 Me gusta

Que se muera

3 Me gusta

Rolito está jugando en el Benfica, este muerto fue a lustrarle los botines al Pity en el Atlanta United. Y una vez que se fue el Pity el Atlanta compró a Almada para seguir teniendo a este muerto de suplente

10 Me gusta

el poco hambre de gloria de este forro, es una diva

2 Me gusta

Jajaja posta. No sé si fue más estafado el benfica o nosotros. Creo que nosotros, porque pagamos lo mismo por un tipo más grande y con menos cerebro.

10 Me gusta

La vieja no le hizo una buena pretemporada antes de hacerlo debutar en la vida.

5 Me gusta

De que hablan, Rollito es figo al lado de esta cosa.

9 Me gusta