Esequiel Barco Fantasma

Ultimo fin de semana para los q bancaban a este tipo vengan a pedir perdón
El que lo sigue bancando o no es hincha de River o sabe menos de fútbol que nuestro dt

9 Me gusta

Perro,burro, gnomo,cosa,villero,basura,falopa,mierda, inutil

4 Me gusta

Te llego a cruzar en la calle te cago a trompadas hijo de re mil puta, bostero deforme sorete de mierda.

9 Me gusta

Basta de este hdp, ademas de horrible su soberbia ya nos cago dos partidos. Dejale la pelota parada a alguien que no sea imbécil.

6 Me gusta

Otro partido que perdemos por tu culpa, conchudo hijo de puta!!!

4 Me gusta

Ya deberia ser suplente pero sigue jugando por tener un plantel mal armado

Lo de este tipo ya no se aguanta más, es el peor jugador que yo vi en River. Es un cáncer que te desordena el equipo, no ataca, no defiende, regala pelotas, hace perder al equipo. Hasta que este deforme no deje de jugar en River me niego a ver los partidos

1 me gusta

El nuevo de la pus, el nuevo crack del bosteriodismo que jamás te gana un partido, al contrario los pierde

6 Me gusta

Más Davy Jones que nunca.

1 me gusta

Está destruido físicamente. El dt no le dió una buena pretemporada. Eso es lo que pasa (!)

2 Me gusta

Cuando perdimos por el penal errado contra loos tucumanos

1 me gusta

Pero acá los eruditos mundiales del fútbol me dijeron que a Maldini en los 90 lo hubiera sacado a pasear y que no entendíamos nada del fútbol moderno. Me estás diciendo que me estafaron?

5 Me gusta

cara de vieja

Rescindan el contrato de este sorete que no sirve como jugador, y es uno menos en el equipo

6 Me gusta

Morite vos y toda tu familia bostero de mierda

6 Me gusta

El gol que nos hace perder el invicto viene de un tirito asquerosamente mal tirado por Barco.

Una masita sin ganas tiró.

9 Me gusta

aca podemos venir a insultar a este hijo de mil puta que no hace nada, pero que culpa tiene que el DT no lo saque NUNCA. Me quiero morir, da asco y siempre es titular

2 Me gusta

10 palos y no levanta la pelota en los tiros libres. Y peor, se borra en todos los partidos chivos, todos.

4 Me gusta

Que no juegue más

5 Me gusta

NI da para putearlo, ya cuando pasan cosas como este forro o Nacho es toda del DT.

1 me gusta