Esequiel Barco Fantasma

Ojala se lesione feo y por una temporada no veamos más sus firuletes intrascendentes.

4 Me gusta

imaginate jugar tan para la mierda que te puteen las focas de redes sociales

5 Me gusta

no nos lo sacamos mas de encima si pasa eso, que sea suplente y listo

3 Me gusta

El ídolo de los que entran a un foro de fútbol a chapear que saben de fútbol.

1 me gusta

A la mierda, tiene fans??

2 Me gusta

Only fans, uno donde se mete caños a sí mismo y corre como si tuviera un dildo entre los cantos.

9 Me gusta

Se van despertando de a poco.

1 me gusta

Feliz cumpleaños ladron te regalamos un pase a la 3ra de siria hijo de puta gatero de mierda

3 Me gusta

me tiene cansado!!

3 Me gusta

Flaco, me parece que tenes condiciones, si TE LAVAN BIEN LA BOCHA, pero asi no va.

1 me gusta

Harto me tenés! Cada vez más intrascendente. No generás nada, absolutamente nada. No entiendo por qué juega todo el partido siempre!!

6 Me gusta

Todo tuyo el gol la concha de tu madre

7 Me gusta

Hijo de puta enano de mierda

4 Me gusta

La concha puta de tu madre enano de re mierda, no le pegas nunca bien a la pelota parada al igual que el otro flaco de mierda, ya nos cagaste el partido de Tucumán y hoy, hijo de re mil putas, mediopelo sorete.

5 Me gusta

Costumbre de todas las semanas putear a este ser despreciable

5 Me gusta

Morite hijo de mil puta. Sos el peor jugador del fútbol argentino. El peor refuerzo de River en toda su historia. Lacra humana, micropene

6 Me gusta

tiene coronita que juega siempre?? por qué no sale?? por qué le pega a la pelota parada?? por qué existe???

9 Me gusta

Avisen cuando vamos a buscarlo a la casa para arrastrarlo y empalarlo en plaza de mayo.

6 Me gusta

Hijo de remil puta, me provoca repulsión ya. No lo puedo ver mas en la cancha.

9 Me gusta

La peor basura que ví jugar en River en mis 35 años de vida

6 Me gusta