Ojala se lesione feo y por una temporada no veamos más sus firuletes intrascendentes.
imaginate jugar tan para la mierda que te puteen las focas de redes sociales
no nos lo sacamos mas de encima si pasa eso, que sea suplente y listo
El ídolo de los que entran a un foro de fútbol a chapear que saben de fútbol.
A la mierda, tiene fans??
Only fans, uno donde se mete caños a sí mismo y corre como si tuviera un dildo entre los cantos.
Se van despertando de a poco.
Feliz cumpleaños ladron te regalamos un pase a la 3ra de siria hijo de puta gatero de mierda
me tiene cansado!!
Flaco, me parece que tenes condiciones, si TE LAVAN BIEN LA BOCHA, pero asi no va.
Harto me tenés! Cada vez más intrascendente. No generás nada, absolutamente nada. No entiendo por qué juega todo el partido siempre!!
Todo tuyo el gol la concha de tu madre
Hijo de puta enano de mierda
La concha puta de tu madre enano de re mierda, no le pegas nunca bien a la pelota parada al igual que el otro flaco de mierda, ya nos cagaste el partido de Tucumán y hoy, hijo de re mil putas, mediopelo sorete.
Costumbre de todas las semanas putear a este ser despreciable
Morite hijo de mil puta. Sos el peor jugador del fútbol argentino. El peor refuerzo de River en toda su historia. Lacra humana, micropene
tiene coronita que juega siempre?? por qué no sale?? por qué le pega a la pelota parada?? por qué existe???
Avisen cuando vamos a buscarlo a la casa para arrastrarlo y empalarlo en plaza de mayo.
Hijo de remil puta, me provoca repulsión ya. No lo puedo ver mas en la cancha.
La peor basura que ví jugar en River en mis 35 años de vida