Esequiel Barco Fantasma

Irte a la mls a los 18 años te liquida. Perdio mucha competitividad ahi. Aca jugaba a todo trapo con 80k gente en contra en el maracaná, y allá jugaba contra universitarios yankis. Si hubiese venido de otro luhar la estaria rompiendo. 4 años de mls le bajaron demasiado el nivel

3 Me gusta

No. Si asi fuera, despues de 6 meses o como muchisimo un año, ya deberia haber “recuperado” ese nivel. Y nunca lo hizo, ademas de que esta hace 2 (DOS) años. A mi, cuando vino, ya me comentaban conocidos del rojo que era un jugador que le gustaba gambetear para los costados y dar pases para atras.

3 Me gusta

Lamela … En el plantel Mastantuono.

1 me gusta

Ninguno juega bien de extremo izquierdo. Es como Gallardo queriendo hacerlo con Rollheiser o Paradela.

En todo caso, lo puede hacer Subiabre.

3 Me gusta

Nunca dije que alguno sea extremo izquierdo, Nole tampoco sugirió que haya que buscar uno, la conversación era sobre volantes.

Barco juega de volante/extremo por izquierda, sugirió reemplazarlo con un zurdo. Se sobreentiende.

1 me gusta

Claro, desde hace mucho tiempo se ve que el equipo no hace daño por la banda izquierda, los volantes son todos diestros y los laterales son improductivos. Diría que desde el Pity Martínez el que mejor rendimiento tuvo fue Rollheiser (incómodo y con números mediocres, pero cumplía bien su función)

3 Me gusta

Cuantos jugadores vimos que eran buenisimos y despues caen en alguna liga de mierda o pasa x cosa y nunca vuelven a ser los mismos? Se ha visto mucho eso. En independiente era recontra guapo. Aca en river hace siempre la misma y despues toca para atras en vez de jugarsela y gambetear.

Es tan lamentable y pobre el compilado que no llegas a musicalizarlo con los 4 minutos de “Tocdios y me voy”.

2 Me gusta

Barco hoy con Demichelis juega de volante, cuando pone extremo por ese costado es Colidio, lo que se sobreentiende es que sugirió un mediocampista ofensivo que juega con su perfil natural.

11 palos pagamos por este villero y ya no pincha ni corta ni siquiera contra un equipo que tendria que estar en la b. No tengo palabras ya para este adefesio

10 Me gusta

Pense que hoy en este partido Falopa iba a hacer dos goles y los que lo bancaban iban a volver a aparecer despues de meses sin internet a decir ¨siempre lo banque, es el mejor atacante el que lo critica es porque su mente es muy simple y no entiende a los jugadores modernos¨
pero ni para eso sirve

3 Me gusta

No mientas para defender al microbotecito.

Igual, Palavecino, que nunca nadie dijo ni creyo que era crack (como si algunos lo dicen de Barco), siendo suplentísimo los últimos 3 años, tiene mas goles que Barco, y sin patear penales, y uno a Boca. Mira si será patético lo de Barco.

3 Me gusta

Nacho Fernandez es zurdo. Pero juega por la derecha.

Claro, yo hablo de la banda izquierda y Nacho nunca jugó ahí.

En algunos partidos se tiro por esa zona, y creo que anduvo bien. Pero no es lo mismo eso que jugar siempre. Puede que le haya salido bien por sorpresa mas que por otra cosa.

1 me gusta

La re concha bien de tu madre inflado de mierda, sorete

14 Me gusta

Que jolgorio viviremos los hinchas de River cuando se vaya este hijo de un transatlantico de putas

6 Me gusta

Esequiel Davy Jones.

1 me gusta

En FB en el sitio de River pusieron una foto de Balsita haciendose el vivo con la gambeta.

Los comentarios son puras puteadas jajaja


image

10 Me gusta