Esequiel Barco Fantasma

Su única aparición “rutilante” fue un tirito a colocar al segundo palo casi terminando el partido. Como es su costumbre, la tiró afuera. Eso fue lo único que vi de este inútil

7 Me gusta

La rata coluda con un soplo en el corazon y pesando 30 kilos mojado le marco la cancha con el golazo de hoy, eso se espera del desequilibrarte de River, no enganches en mitad de cancha para tocar al costado

20 Me gusta

Este, como el escuálido, se lo debe coger al pasante, pareciera que por contrato tienen que jugar sí o sí todos los partidos, o de titular, casi siempre, o entrando un buen rato, como hoy, aunque jueguen para el orto 2 meses al hilo, nunca un gol, nunca nada, hijo de mil putas

5 Me gusta

El nuevo Mauro Rosales…

10 Me gusta

Muy buen pase a Solari y nada más

El arranque en el tercer gol :zap:

1 me gusta

Buen partido del enano orejon hasta que tuvo que entrar, pero en el banco la rompio toda, que siga asi, sumando minutos sentado.

21 Me gusta

Las gambetas sirven , si como chequeverri te sacas dos tipos de encima y pateas al arco metes un gol, de que sirve hacer tantos firuletes en la mitad de cancha tirar pases intrascendentes o pararse arriba de la pelota como el colorado bostero si termina el partido no metiste un gol y tu equipo pierde el partido

12 Me gusta

Me di cuenta que no lo estoy puteando porque me olvido que esta ej el equipo. La intrascendencia misma.

6 Me gusta

entro bien

1 me gusta

Es el nuevo cangrejo del equipo.

4 Me gusta

me gusta la idea de que este pitufo desfigurado juegue solamente los ultimos 15 min. del partido junto con nacho, se noto mucho la diferencia en el equipo para bien sin ellos dos de arranque

6 Me gusta

Igual Nacho tiene 10 años mas, es el físico lo que le juega en contra. Igual, ayer entro bien y asistio a Colidio. Ademas, se lo pasa animando a Mastantuono.
Nacho esta para entrar de suplente y jugar los últimos 15 o 20 minutos.

8 Me gusta

Hay que venderlo y reemplazarlo con un zurdo con perfil natural (no se me ocurre ninguno).

4 Me gusta

https://twitter.com/fserra03/status/1770914813243256857?t=LHSKT2ZemzcoCPijGypgMw&s=19

Buen video arme @Murdoch

1 me gusta

Jajaja, mirá lo que es ese compilado. Una lágrima.
Pensar que antes, en su posición teníamos a juanfer :sob:.

6 Me gusta

Un compilado de Nacho F, Solari, Borja etc… mostraria muchas mas jugadas determinantes que las de bote

6 Me gusta

Está cada vez peor, en un tobogán, pero acá exageran en las críticas. Igual no sorprende, si aplauden a Alienado y Palavencido era ídolo.

1 me gusta

Claramente Aliendro fue mucho mas determinante en River desde su llegada que éste autito chocador

9 Me gusta

Un contrato tirado a la basura

1 me gusta