Esequiel Barco Fantasma

Qué es ese apodo de mierda que le pusieron al thread? Que Anti futbol y anti River que son acá.

1 me gusta

Si esequiel

7 Me gusta

Dicho y hecho, hoy, en un partido falopa, apareció.

Que falopa es este tipo, lo peor de todo que no te lo compra nadie, lo vamos a tener que sufrir los próximos 6/8 años dando asco.

13 Me gusta

y aparecio porque ibamos ganando, mientras estabamos empatando estuvo desaparecido como siempre

No hizo goles ni asistencias, no participo en ninguna de las jugadas de gol, pero “aparecio” Que baja esta la vara, por lo menos ahora no se va a ir tan atras como con el “pase a colidio en la bostanera”

7 Me gusta

¿A que le llaman aparecer?, ¿a correr varios metros con la pelota sin marca y dar un pase al costado?

13 Me gusta

La nada misma , ni humo vendió. Gran suplente

5 Me gusta

Pero si armo la jugada del tercer gol

1 me gusta

Entró excelente

1 me gusta

Eeeh??

2 Me gusta

Tenes razon, se la dio a nacho, que despues fue el que metio el pase que termino definiendo la jugada para el gol de colidio. Se la damos, somos buenos

5 Me gusta

Hoy jugó mejor. Mas atrás. Estuvo mas claro en los pases y jugó para adelante.

1 me gusta

otro que la rompió toda y la dejó chiquitita es Enzo Diaz, armó la jugada del gol del cheque…

/modo 2.0 off

1 me gusta

Cuando “aparecía” de la pus, lo hacía con algún gol. Ahora resulta que lo de hoy de este mono de las nieves fue “aparecer”. La vara está en el subsuelo.
Este tipo es más tóxico que el uruguayo.

18 Me gusta

a ver, repitan conmigo

in-tra-scen-den-te

7 Me gusta

Ni se noto que no jugo.

2 Me gusta

Bar-co

12 Me gusta

Tengo la teoria de que vivimos en una especie de matrix, y que cada hincha de river ve una versión del partido totalmente distintas entre si. No puede haber opiniones tan diferidas. Incluso aca adentro del foro, ni hace falta compararnos con los 2.0

7 Me gusta

Es el multiverso. El TuRiverVerse.

3 Me gusta