Es desesperante verlo agarrar la pelota tener pases claros y dar una calecita y jugarla para atras. Me imagino lo que haria juanfer y me pongo a llorar
Lo odio eh, desde el minuto 0 que llego a Nuñez, pero es toda del DT tambien que tengamos que bancarnos la nada esta.
odio a este tipo
Se justifica hasta menos que Nacho su titularidad este semestre
No tiene un partido bueno hace meses y no sale 1 minuto
Como podés tener esperanzas de que esta mierda humana haga algo productivo…es como creer que Dios existe.
No es su culpa,es esto .no es desequilibrante ni goleador ni asistidor
Puteen al que lo compro y a este quemenle el coche como para que no se la lleve de arriba
Hijo de re contra mil puta
Basta basta basta de esta mierda. No lo quiero ver más. Me enferma es cancerígeno este enano cagón. Le pesa millón de toneladas la camiseta. Chauuu chauu
La única chance es que salga éste, o que se quede en un rincón y la pelota no pase por este imbécil que arruina todas las jugadas
No sustento alguno que premie a este tipo con la titularidad, hace meses es horrible, por no decir casi siempre. No puedo creer que el cagón del DT siga insistiendo con este estúpido de primer nivel. Basta de este ladrón, falopa y cagón en River.
Claramente fue para lavar guita.
Debemos ser el primer club Sudamericano en comprar a un jugador de la mls en 11 palos rúcula.
Nunca jugó bien un partido importante.
Claudio Aquino le pasa el trapo a este tipo,al menos te mete una bocha por partido o un tiro libre
Es el prototipo de jugador que detesto ,lo lamento por ustedes
Sos una mierda humana negro de mierda.
8 palos pagamos por este engendro del demonio la conferencia de la lora, no lo puteo mas ,porque se me corto la luz
No tengo palabras para este engendro
Y no lo saca el hijo de mil puta
APRENDÉ NEGRO FANTASMA HIJO DE LA GRAN PUTA Y LA RE CONCHA PROSTITUTA Y BOSTERA DE TU VIEJA.
Par vós, SORETE
2do tiempo del Stanley Mathews Cristiano Ronaldo Rivelino George Best:
3 del ST: primera y única buena, habilitación para colidio
recibe, pase atrás a nacho y pica al vacío poniendose en offside
un tiro a las nubes (minuto 6)
minuto 11 la pide, pase atrás, pide devolución, corre hacia el costado pase atrás, corner, la pide corta y se la pone en el pecho a 1 de estudiantes
mete una patada de anaranjada por atolondrado
se la regala adonde no había un puto jugador de River
gambetea a 1, cuando le sale el segundo le tira un compromiso hacia el costado a kranevitter (que pensó como todos que gambeteaba al segundo también) que la pierde
amaga a gambetear al citroen y se la tira al chileno 20 metros atrás
pase lateral a la cintura de simón despés de dribblar 10 metros
acá ya iban como 35 y después del gol ni ganas de seguir trackeando, lo vi tirar un centro mas o menos peligroso
lo que si, en la ultima donde nos podrían haber empatado, el tipo en vez de ayudar a defender caminaba hacia mitad de cancha…cosa de basura inmunda, a ver si alguien mordía y podia hacer el gol, en vez de cuidar nuestro arco y el titulo
Somos campeones a pesar de vos engendro de mierda!!!