Esequiel Barco Fantasma

Es desesperante verlo agarrar la pelota tener pases claros y dar una calecita y jugarla para atras. Me imagino lo que haria juanfer y me pongo a llorar

3 Me gusta

Lo odio eh, desde el minuto 0 que llego a Nuñez, pero es toda del DT tambien que tengamos que bancarnos la nada esta.

2 Me gusta

odio a este tipo

6 Me gusta

Se justifica hasta menos que Nacho su titularidad este semestre

No tiene un partido bueno hace meses y no sale 1 minuto

5 Me gusta

Como podés tener esperanzas de que esta mierda humana haga algo productivo…es como creer que Dios existe.

5 Me gusta

No es su culpa,es esto .no es desequilibrante ni goleador ni asistidor
Puteen al que lo compro y a este quemenle el coche como para que no se la lleve de arriba

1 me gusta

Hijo de re contra mil puta

3 Me gusta

Basta basta basta de esta mierda. No lo quiero ver más. Me enferma es cancerígeno este enano cagón. Le pesa millón de toneladas la camiseta. Chauuu chauu

3 Me gusta

La única chance es que salga éste, o que se quede en un rincón y la pelota no pase por este imbécil que arruina todas las jugadas

No sustento alguno que premie a este tipo con la titularidad, hace meses es horrible, por no decir casi siempre. No puedo creer que el cagón del DT siga insistiendo con este estúpido de primer nivel. Basta de este ladrón, falopa y cagón en River.

1 me gusta

Claramente fue para lavar guita.
Debemos ser el primer club Sudamericano en comprar a un jugador de la mls en 11 palos rúcula.

2 Me gusta

Nunca jugó bien un partido importante.

2 Me gusta

Claudio Aquino le pasa el trapo a este tipo,al menos te mete una bocha por partido o un tiro libre
Es el prototipo de jugador que detesto ,lo lamento por ustedes

4 Me gusta

Sos una mierda humana negro de mierda.

8 palos pagamos por este engendro del demonio la conferencia de la lora, no lo puteo mas ,porque se me corto la luz

5 Me gusta

No tengo palabras para este engendro

1 me gusta

Y no lo saca el hijo de mil puta

1 me gusta

APRENDÉ NEGRO FANTASMA HIJO DE LA GRAN PUTA Y LA RE CONCHA PROSTITUTA Y BOSTERA DE TU VIEJA.
Par vós, SORETE

3 Me gusta

2do tiempo del Stanley Mathews Cristiano Ronaldo Rivelino George Best:

3 del ST: primera y única buena, habilitación para colidio

recibe, pase atrás a nacho y pica al vacío poniendose en offside

un tiro a las nubes (minuto 6)

minuto 11 la pide, pase atrás, pide devolución, corre hacia el costado pase atrás, corner, la pide corta y se la pone en el pecho a 1 de estudiantes

mete una patada de anaranjada por atolondrado

se la regala adonde no había un puto jugador de River

gambetea a 1, cuando le sale el segundo le tira un compromiso hacia el costado a kranevitter (que pensó como todos que gambeteaba al segundo también) que la pierde

amaga a gambetear al citroen y se la tira al chileno 20 metros atrás

pase lateral a la cintura de simón despés de dribblar 10 metros

acá ya iban como 35 y después del gol ni ganas de seguir trackeando, lo vi tirar un centro mas o menos peligroso

lo que si, en la ultima donde nos podrían haber empatado, el tipo en vez de ayudar a defender caminaba hacia mitad de cancha…cosa de basura inmunda, a ver si alguien mordía y podia hacer el gol, en vez de cuidar nuestro arco y el titulo

8 Me gusta

Somos campeones a pesar de vos engendro de mierda!!!

19 Me gusta