Esequiel Barco Fantasma

Como se borró este tipo en el segundo tiempo eh, es increíble, el que pedía la pelota era el Diablito Echeverri con 18 años. Por un momento empecé a dudar si seguía en cancha o había salido

15 Me gusta

Este hijo de mil putas no puede ser titular en lo que resta del año

5 Me gusta

Me paso lo mismo.

2 Me gusta

flojardi, solo tuvo algunas buenas salidas, pero sigue muy intrascendente

4 Me gusta

Desde que le tire una flor en el foro esta cada vez peor

2 Me gusta

Aprende un poquito del pibe mastantuono

2 Me gusta

Hoy un poquito mejor pero tampoco puedo venir a defenderlo

Este hijo de un camión de putas es un cagón, se borra SIEMPRE de los partidos importantes, no apareció nunca, todos pases para atrás y para los costados hoy y con el puesto comprado, la re concha bien puta de su madre, sorete, salí del equipo forrrrro

7 Me gusta

Solari, Borja y Colidio todavia tienen credito para mi. Los 3 han tenido buenos momentos; ninguno tuvo 5 partidos al hilo que dieran asco… Si tuvieran un 10 que los asiste seria otra cosa. No recuerdo cuando fue el ultimo partido que Barco jugo bien.
Claramente Demichelis por un tema de confianza debe ser participe de sostener a los jugadores incluso cuando no estan rindiendo bien (lo hizo con Rondon, con Nacho), pero Barco pide banco hace rato.

Aca esta el cambio que puede cambiarle la forma de jugar al equipo.

2 Me gusta

Cada vez mas pelotudo

2 Me gusta

Cagón de mierda…

6 Me gusta

No aporta absolutamente NADA no entiendo cómo es titular siempre. Hay que hacerlo guita

6 Me gusta

Hago un trueque por carrascal que está en rusia. Al menos este tenia mas llegada al gol.

2 Me gusta

Cada vez peor este muñeco

3 Me gusta

¿Se imaginan un River donde Barco haga bien el último pase?

8 Me gusta

Me.tiene las bolas llenas que el enganche de River sea un tipo que no tiene la decisión ni los huevos de dar un pase importante al área, de gambetear para adelante, de dar un pase hacia adelante que rompa líneas, no es capaz ni de patear al arco (aunque lo haga mal, o lo que sea, no patea casi nunca), no mete asistencias, no mete goles, no tiene buena pelota parada.

Lo único que le puedo destacar es que CUANDO TIENE GANAS! en algún que otro partido es capaz de correr y baja a recuperar o a morder ayudando al 3, nada más.

Otra cosa que tiene en la que se destaca es que se encapricha y quiere patear todos los penales, será bueno o malo eso? Será que tiene huevos y se anima a patear o que es un enano soberbio hijo de puta? No sé, lo dejo a tu criterio.

9 Me gusta

Un fantasma intrascendente, no es importante nunca, no asiste no mete goles. Debería comer banco.

9 Me gusta

BASTA de este enano de mierda, sus piernas son tan cortas que toda gambeta o corrida que intenta es facilmente anulada.
Se la morfa siempre, vive haciendo lo opuesto a lo que pide la jugada, no controla bien, no genera cosas productivas, obviamente no mete pases gol porque es nefasto y carece de vision de juego. Y como si no fuera poco, se supone que es un jugador “gambeteador” y cada vez que queda mano a mano con un central para encararlo y meter el gol se caga todo y frena, vuelve para atras y la pasa.
Su lugar DEBE ser ocupado por Lanzini o Etcheverry YA y a fin de semestre lo quiero afuera, es un jugador de mierda y el principal responsable de que el equipo no termine de despegar

12 Me gusta

Nació. Esperemos que sea hija de Covirgo.

3 Me gusta

que se tome una buena licencia de 3 meses, no creo que lo extrañemos.

14 Me gusta