Esequiel Barco Fantasma

El drama de los Barco. Uno anclado en el banco del Brighton, otro hundido en el mediocampo de River.

8 Me gusta

Ponganlé el video del partido de ayer del nalgón en bucle hasta que se lo aprenda de memoria.

6 Me gusta

Juega solo por negociado, vignolo ya no sabe como ponderarlo sin pasar verguenza, nefasto

4 Me gusta

Mirá vos este muchacho lo expuesto que queda, jugadorcito horizontal.

No es que erró los pases filtrados o al área, directamente no los intenta porque es un burro y un cagón. Intrascendencia en su máxima expresión.

Para eso pones a cualquiera, hasta a Palavecino y seguro algo más intenta.

11 Me gusta

Al fin alguien leyó, entendió y supo apreciar, ya puedo irme de este foro en paz. Pd el que mas dio pases dentro del area fue Nacho (3 intentos, todos errados).

7 Me gusta

Mira si llega a ver @juan1julian la baja efectividad de pase de Borja :laughing:

1 me gusta

Desde su situación en el penal vs Tucumán que se descajeto todo en River.

7 Me gusta

Hay gente que sigue diciendo que jugó un buen partido el Sábado. Ven poco fútbol y se emocionan con un enanito que hace un par de gambetas para atrás o es porque directamente tiene una protección desmedida por la cantidad de guita que se pagó por él y hay que justificarlo.

14 Me gusta

Borja 3 de 11 jajajajajaj

1 me gusta

El enganche titular de River, el distinto, el crack, el desequilibrante, tiró 57 pases, 1 solo al área y encima lo erró… Nada más. Después todos pases a los costados Gaguito Barco.

3 Me gusta

Es que no es necesaria ver la estadística para ver lo perjudicial que es Borja en el ¨juego¨ del equipo … pero bueno, ¨el 9 tiene que meterla y nada mas¨.

ahí está la viveza de éste tipo. Palavecino o Aliendro (o hasta FONSECA) son criticados porque “erran pases” o porque cuando se los necesita no paran de hacer cagadas. Éste se gambetea 2 o 3 para el aplauso de las focas, y desaparece por larguisimos periodos durante el partido, entonces nadie lo putea ya que si no la agarra no puede hacer cagadas (inserte meme de Eddie Murphy con el dedo en la cabeza).
Es literalmente un estafador. Algunos lo dicen en chiste pero es en serio, no es muy diferente de ese brazuca que hizo carrera sin saber jugar y que vivía haciendose el lesionado.

4 Me gusta

Hoy despliega toda su magia fantasmagorica, cómo nos tiene acostumbrados.

2 Me gusta

Hoy es la ultima esperanza de que este hijo de remil puta levante, aunque mi deseo es verlo en el banco o directamente no verlo nunca mas.

1 me gusta

Me la juego que hace todos pases de mierda de un metro para atras o el costado para engañar a la maquinita que cuenta las estadisticas, y solo por eso el forro de micho lo pone de titular siempre, por ese porcentaje alto en efectividad de pases de mireda.

5 Me gusta

Pases para atrás y a los costados

1 me gusta

el primer tiempo del crack marcador de diferencias de 11 palos en una final:

  • se gambeteó a 2 pasando mitad de cancha y la tocó atrás para boselli

  • se gambeteó a 2 hacia el costado sobre la linea de mitad de cancha y se la regaló a uno de estudiantes (para éste entonces ya iban como 15 minutos)

  • una calesita y pase atrás

  • la pide y se la regala a uno de estudiantes

  • recibió, hizo slalom durante 5 segundos sin que haya nadie cerca y se la tocó a solari que la esperaba de antes que arranque el slalom contra los hombres invisibles

  • recibió al borde del area, calesiteó amagando a encarar, la abrió hacia el medio, fué a buscar una devolución imposible

  • recibió solo, amagó a encarar al defensor y meter el gol, y la pasó hacia atrás

    recibió en lugar de lateral derecho, dió 2 vueltas sobre si mismo, y la tocó al otro costado, podría haberlo hecho antes de calesitear como retrasado

    recibió por izquierda, hizo de cuenta que se gambeteaba a los 3 que lo rodeaban a 10 metros, y metió el pase simple a la derecha, si no pelotudeaba, estaban desarmados

y un corner y 2 tiros libres desde el costado a la cabeza de los de estudiantes.

edit: veremos que otras diferencias crackisticas marca en el ST

8 Me gusta

Es el jugador más regular de todos.
Es siempre una mierda

11 Me gusta

Un gasto de 10 millones de dólares en éste hijo de puta que le queda grande Tristán Suárez

2 Me gusta

Se borra en todos los partidos claves. Hay que sacárselo de encima, no va más este pibe. Nos embaucó con esos 6 meses buenos del año pasado, lo compraron y es un asco.

6 Me gusta