Esequiel Barco Fantasma

Lo peor de este muchacho, es que es de lo mejorcito que tenemos. Por lo menos emboca la mitad de los pases que intenta… el resto ni eso.

Me acordé de la jugada en que estaba marcando a uno de independiente y el tipo creyendo que le iban a cobrar falta, quedó parado sin marcarlo y dejó que tire un centro el de independiente jajaja que hijo de mil puta que es este saibaiman deforme

14 Me gusta

nunca haces un gol ni asistencia importante, NUNCA

3 Me gusta

Sabe que puede hacer lo que quiera sin temor a represalias. Es consciente de que en el banco hay un pelotudo sin huevos ni autoridad que no castiga este tipo de actitudes.

Con Gallardo en el banco nunca hizo estas pelotudeces.

10 Me gusta

Es una mentira este muchacho. Cuando vino estaba ilusionado en que iba a convertirse en referente, aqueel que apareció contra flamengo en el maracana con 18 años. Tremendo lo que involucionó desde 2017 para acá.

1 me gusta

https://twitter.com/lauti_rioss/status/1766868489879380073

3 Me gusta

Le preguntaron a como 12 hinchas a la salida de la cancha (contra ind riv) quien es el mejor jugador de river y entre 8 y 9 dijeron Barco.

No se entiende viejo, nunca hace nada bien, jamas. A lo sumo gambetea uno en mitad de cancha y despues decide para la mierda.

Es de los peores del plantel

16 Me gusta

Pensar que casi me linchan por putear al fantasma este.

17 Me gusta

No notan que siempre que lleva la pelota y hay un desmarque peligroso de los delanteros la juega para el que está más marcado y más lejos del área?

Es un hijo de tres mil putas. Desde lo que hizo en Tucumán que lo detesto, no debería jugar más en River este bostero de mierda.

14 Me gusta

Esto es Garco.

3 Me gusta

Porque hay gente que no sabe una mierda de fútbol, que todavía en el año 2024 sigue creyendo que “gambetear” algo, es ser “jugadorazo”. Y no se fijan si esas gambetas sirven para algo. Mientras que la realidad, es que el fútbol es juego de equipo, y se gana con inteligencia, carácter, pases y goles. Todo lo que le falta a este Ghost Ship.

6 Me gusta

Este grone villero es el sucesor de delacruz , ojala el próximo tecnico lo limpie y no juegue mas

11 Me gusta

1 me gusta

Sigue sin ser determinante, esos traslados interminables son insoportables, ayer piso muy poco el area rival, lo positivo es que fisicamente esta años luz de los nacho, de las echeverri , los lanzini…

2 Me gusta

image

16 Me gusta

Eso de la risa no lo vi porque estaba cagandolo a puteadas re sacado por lo que hizo , que hijo de un container lleno de putas

2 Me gusta

Paso acá para dejar mi puteada diaria a este orco hijo de puta.
La re concha drogadicta de tu vieja

11 Me gusta

Andá a mirarte un partido de Juan Fernando Quintero enano deforme

13 Me gusta

La concha de tu madre adefesio de mierda, andate de River caradura, hasta los del rojo te putean y silbaron ayer, se ve que para tanto no era meter un penal en la final de la sudaca no? tremendo inflado sobrevalorado al mango, a este paso en Europa no va a jugar ni en la liga de Bulgaria

15 Me gusta

Pensar que el nalgón lento, “que no le da el físico” te arma 3-4 jugadas de gol por partido con 1 o 2 toques.
Éste inútil es lo opuesto, te arruina 5-6 ataques con sus mil vueltas y calesitas.

15 Me gusta