Esequiel Barco Fantasma

Es el jugador más improductivo del mundo. Retiene la pelota como un pelotudo, encara para el medio ensuciando la jugada, no asiste nunca, no mete goles, no sirve para nada.
Cuando Demichelis borre a este y a Nacho vamos a jugar a algo.

12 Me gusta

La que hizo hoy de desentenderse de la jugada lo vi pocas veces. Este enano de mierda no quiere estar más en River, juega de malas ganas. Solo quiere jugar para el nomás

No lo puedo ver más con la camiseta de River

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: como decir que ves el fútbol con el culo sin decir que ves el fútbol con el culo

3 Me gusta

Barco fantasma, Barco a la deriva, Barco hundido, Barco oxidado, Barco de papel, Barco encallado

8 Me gusta

También lo hizo la última vez que jugó contra Independiente

Es totalmente nocivo para el equipo. No lo aguanto más. Mucho peor que el Liquido, mucho peor que esta versión vieja de Nacho, mucho peor que Colidio, que Solari, hasta que el diablito. Insólito que le endilguen la responsabilidad y el título de jugador fundamental del equipo. Un tipo que en más de dos años prácticamente no ha hecho ni un gol ni una asistencia. Arruina cada jugada que pasa por sus pies. Encima se enoja cuando no lo dejan patear un penal. Pero no lo dejan con tanta “autoridad” que lo patea igual, por duplicado, y erra los dos. Ahí se terminó este campeonato.

15 Me gusta

q mal anda el enano de mierda este desde q lo pagamos completo… me tiene re podrido, todavia lo sigo puteando del penal errado

6 Me gusta

Cada partido de este muchacho es el mismo en si.
200 amagues y firuletes para dar vueltas sobre la misma baldosa y terminar dando el pase mas intrascendente que viste en tu vida.
Despues en alguna jugada se saca a 2 o 3 jugadores de encima pero termina volviendo y dando un pase hacia atras. Y puede ser que en otra jugada gambetee a un jugador pero empieza a correr hacia el costado y termina dando otro pase intrascendente para abrir el juego pero no contribuir en ataque.
En fin, Barco representa el chiquitaje con el que hoy es facil ser un jugador destacable en un River tan lleno de jugadores intrascendentes.
Los 11 palos mas caros de los ultimos tiempos

14 Me gusta

Es como carrascal pero un poco más veloz.

Odio este tipo de jugadores intrascendentes y descerebrados que se creen cracks

7 Me gusta

Una sola jugada en su abanico, la que le perniten hacer sus únicas dos neuronas funcionales, y quiere repetirla en cualquier lugar y momento dentro de la cancha, en los entrenamientos, en sueños, cuando juega a la Play consigo mismo (y también falla), cuando se está cagando y corre hasta el baño, mientras coge y por eso las minas lo largan al toque por eyaculador precoz, y así sucesivamente…

2 Me gusta

Antes va a terminar el propio Demichota en la calle

2 Me gusta

Gracias a Barco, Nacho Fernandez, Etcheverry y Colidio , nos vamos a deshacer mucho antes del inutil del DT, que es el principal responsable de los pésimos planteos y cambios que hace partido tras partido.

6 Me gusta

Uno que cuando la pega con algún jugador dice que la japi le llega hasta el suelo. Y cuando le pifia, dice que hay un problema físico.
Suele autocitarse haciéndose el pijudo del fútbol.

7 Me gusta

Banco que le hayan cambiado el título al tema, aunque preferiría que sea Esequiel Garco

3 Me gusta

El nuevo título de este thread es todo lo que está bien en la vida

Pasa que como ya está el Cono Garco, preferible no generar confusiones

A este tipo nunca debieron comprarle el pase.
Se nota que es otro negocio turbio del manager, que debe haber mordido de lo lindo en esa operación…

El que no se de cuenta de que este tipo NO sirve en River es que no entiende como se juega al fútbol.

16 Me gusta

Que violencia me genera verlo a Gollum.

5 Me gusta

Más de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces. No tenemos un jugador que desequilibre en el último cuarto de la cancha, dependemos de los centros de herrera, enzo díaz y ocasionalmente solari, que ya sabemos como son.

4 Me gusta