Esequiel Barco Fantasma

Qué ganas de patearte esa cabeza con hidrocefalia que tenés, enfermito, discapacitado hijo de una grandísima puta

11 Me gusta

Quien es el payoso señor murdoch?

???

1 me gusta

Este y Nacho son un palo en la rueda cada vez que se intenta organizar un ataque, 2 estorbos que entorpecen con decisiones de mierda, inofensivos, improductivos, solo permanecen en el equipo por un DT endeble sin huevos de sentar en el banco por miedo a que le pongan mala cara.

5 Me gusta

Es un desastre este enano

3 Me gusta

Muchachos, la gente con acondroplasia tiene que ir o al médico o al circo, no a jugar al fútbol profesional.

7 Me gusta

En 2027 cerrará muchos ortos

4 Me gusta

Es peor que pochi chavez

4 Me gusta

JAJAJAJAJ quien le puso el título, la hizo muy bien.

6 Me gusta

Lagunero, fulero e híper pajero. Andate de mi club cara de bicho canasto.

7 Me gusta

Más que barco es un ancla este flor de hijo de puta, no me canso de decirlo, no le da el bocho.

13 Me gusta

No me lo banco mas… lo odio no lo puedo ver.

4 Me gusta

SORETE HIJO DE RE MIL PUTA ANDATE DE RIVER, pedazo de basuraaaaaaa

3 Me gusta

Cómo no vamos a traer conos,si el HDP del Menzo dijo,le veo cosas de Ortega lpqtp en otra vida puede parecerse a Ariel.

Es insólito que sea el 10 de River,Posta yo creo que en Tucumán lo surtio feo al pasante,no lo saca ni en pedo ahora…

5 Me gusta

sorete AMARGO QUE MIERDA HACES EN RIVER HIJO DE MIL PUTA

4 Me gusta

Jajaj bien cambiado el nombre del thread

4 Me gusta

más q neurociencias y astrología necesitamos un frenólogo q ayude a armar el plantel.

7 Me gusta

Pensar que se podría haber ido el año pasado porque se le terminaba el préstamo, y los dirigentes basura decidieron despilfarrar mas de 10 millones de dólares en este inútil.

7 Me gusta

Tiene que volver a estimulación temprana

1 me gusta

fixed

5 Me gusta