Esequiel Barco Fantasma

Juega para atrás.

3 Me gusta

Si siempre elude a 3, para dar ese pasesito atrás de cagón. Le tiene pánico a entrar al área.

1 me gusta

Fue un jugador mas de independiente, ya me hartó este enano deforme. En junio hay que encajarselo a algun club árabe o de la mls y a otra cosa

9 Me gusta

Partido pesado? Botecito fantasmea, capitulo N° 912…

1 me gusta

Ni Mauro Díaz me hacía enojar tanto eh , la que hizo hoy de dejar que el injunable del rojo se vaya solo a tirar el centro y encima cagandose de risa onda “ajajj no se dio cuenta nadie , encarame de nuevo jajaja” , ya está , te deseo la peor de las lesiones hijo de mil putas

9 Me gusta

que hijo de puta ya merece quemada de auto

12 Me gusta

de ser posible, con él adentro.

12 Me gusta

imposible demasiada grandeza

1 me gusta

Bueno hoy ví el partido de River
Este tipo es la copia de Federico Carrizo el que salió de central y jugó después en boca
Agarran la pelota por izquierda ,hacen que van a encarar,enganchan para el medio y tocan para atrás
Falso extremo,falso enganche
No gol,no asistencia

9 Me gusta

Lagunero como él solo, un desastre, un auténtico sobrevalorado, pero después lo ovacionan como si fuera Ortega… lo más trascendente de su semestre fue errar dos veces un penal en el mismo partido.

7 Me gusta

Es el mejor jugador de América, si el fútbol se jugará sin arcos y sin goles

2 Me gusta

Se cansó de perder pelotas este sorete hijo de puta. El peor jugador de ataque junto con Skeletor, como en casi todos los partidos de este campeonato.

10 Me gusta

Ya no quiere estar mas en River, juega para el orto y hace todo para la mierda.

2 Me gusta

Hace 1 mes dijo que estaba feliz y comodo en River.

Juega mal.porque es un sobrevalorado de mierda.

Hay un payaso que, cada vez que un pollo suyo da asco de manera innegable, dice que el jugador está mal físicamente. Adivinen si se la pasa diciendo que sabe de fútbol, dentro de un foro de fútbol… :laughing:

De garco no voy a decir más nada que esto: es más tóxico que de la pus y suarez juntos.

14 Me gusta

El mapa de calor de Barco debe ser en 3/4 de cancha y va de izquierda a derecha el calor durante 95 minutos.

Izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha.

Así debe ser el mapa de calor de este jugadorcito horizontal.

2 Me gusta

de ser la mejor sociedad del futbol argentino enzo diaz y balsa, a ser de los peores del equipo

Ustedes foristas se dan cuenta que la agarra, vende humo corre y se encierra entre el vertice de area izquierdo y el corner?
Se dan cuenta o se lo explico de 18 hs a 19 hs en el obelisco.
No mete un cambio de frente ni de onda.
Te la lleva a domicilio la abuela. Deja acomodar a toda la defensa. Nunca hace lo que pide la jugada.
Enano de mierda juga simple.

11 Me gusta

Hoy el menos peor.

1 me gusta

Es un crack este Nico Mod.
Que alguien edite esto por favor:

image

11 Me gusta