Esequiel Barco Fantasma

Andate sorete.

7 Me gusta

Fue para atras todo el partido… lo vimos todos menos el cornudo, pero bueno, no se ve los cuernos el pasante que le vamos a pedir

9 Me gusta

Cagón hijo de tres mil putas con sífilis, morite infeliz, el pasante de mierda no te saca ni apuntado con un revolver y das orto todos los partidos, ni un puto gol, ni una puta jugada trascendente, solo firulete para las focas y la gilada que empezó a ver fútbol hace 2 años, la re concha bien puta de tu madre negro del orto, te odio, te detesto, te deseo lo peor hijo de un millón de putas

11 Me gusta

Está con el físico que tenia cuando llegó. Increíble.

Hay que hacerlo plata, todavía mantiene un valor de mercado alto.

7 Me gusta

Negro hijo de 3 mil putas, boliguayo del orto, no te aguanto más.

4 Me gusta

Repito, es peor que carrascal este tipo

11 Me gusta

Pensé que iba a ver una 2da edición del pase a colidio, que lastima, habría sido otro deleite futbolístico

1 me gusta

Peleandola con Virviescas

7 Me gusta

El triple P:
Pelotudo, Puto, Pajero.

El triple B:
Boludo, Boliguayo, Bostero.

El triple M:
Mogolico, Malo, Mononeuronal.

6 Me gusta

Tiene nivel de bote inflable de pileta. Paupérrimo.

6 Me gusta

Eso es demasiado insultó y la gente no se acuerda de nada

Es fácil decir cualquier cosa en caliente pero esas son pelotufeces

1 me gusta

Flota flota garco, que enano del re mil orto

4 Me gusta

Yo me acuerdo, de como lo puteabamos al pecho frío ese. Este no es mejor.

a este bobo habia que colgarlo eh, nadie iba a criticar nada

3 Me gusta

No hay comparación

Es como comparar a barco conmigo

Patiño no era un profesional, podía jugar al fútbol 5 los sábados, no más que eso

Basta Barco, devolvele la cuenta a crazypity.

10 Me gusta

Se regaló SOLITO, le dio el pie justo para que el pseudo técnico que tenemos lo borrara y no lo pusiera más y no, lo atornilló de titular, NO TIENE HUEVOS ese hijo dre mil putas, en la que se hace el poronga, le dan vuelta el vestuario y juegan para atrás para perder, es un forro de mierda que se tiene que ir AYER, que lo putee todo el estadio el fin de semana que viene, TODOS!

10 Me gusta

Para mi no hizo un mal partido. Sigo decepcionado con el tipo que nunca demostró lo que se esperaba, es bastante cagón y está sobrevaloradisimo, pero con los niveles de los otros volantes como Nacho, Echeverri y Aliendro, es al ultimo al que le puedo caer.

La chance que perdió para crear autoridad y le tengan respeto es de no creer. Muy de grandeza lo de Micho.

3 Me gusta

Me habia parecido de lo mejorcito en el primer tiempo, pero en el segundo jugo directamente para el rojo, parecia un partido despedida donde el homenajeado juega un tiempo con cada camiseta.

2 Me gusta