Esequiel Barco Fantasma

Las cosas que hay que leer …

2 Me gusta

Es verdad, que juegue Fonseca

Algún volante zurdo que podamos traer para reemplazarlo? Solo se me ocurre Joaquín Pereyra.

El Keko Villalva joven sería ídolo de los 2.0 en 2024…

12 Me gusta

Pero olvidate que lo seria, ahora agarra a dlc y reemplazalo por el pito abelairas, que te crees que seria?

Por eso rompo las bolas con el paladar negro, no para ir a suicidarse tacticamente como un flor de pelotudo en un partido sino para que esto no pueda suceder jamas!
Los jugadores muertos, fracasados, pechofrios o cagones deben ser odiados, resistidos, puteados, silvados y eternamente murmurados cada vez que agarran la pelota en River!

APOYAR O BANCAR NO SIRVE! NO MEJORAN!

PALADAR NEGRO!

6 Me gusta

La verdad que sí.

1 me gusta

Podra tener habilidad para trasladar la pelota, pero no la tiene para rematar al arco, es muy perro para definir.

3 Me gusta

Yo no entiendo por qué lo puteaban a carrascal y ahora lo aman a este duende si hacen básicamente las mismas pelotudeces.

13 Me gusta

en realidad, creo que el otro era mas vertical, de tratar de encarar para adelante, pero al ser igual de idiota terminaba todas las jugadas mal o la perdía por trasladar de mas, este ni intenta ir para adelante, es siempre para el medio y volver atrás, no tiene ninguna cualidad mas que ser habilidoso, pero de nada te sirve un habilidoso si no sabe sacar provecho de su única cualidad…

4 Me gusta

saquen a este enano de mierda

3 Me gusta

Los puteo a los dos.

4 Me gusta

Entro y River empeoro, ¨el mejor atacante del plantel¨

Otra semana que los que bancan a este engendro no van a tener internet y no van a aparecer

9 Me gusta

Te arruina el equipo esta mierda de jugador. No lo puedo ni ver, es un cáncer andante

8 Me gusta

mamita, uno de los peores equipos del campeonato que por derecho debería estar peleando por no descender al argentino A y sigue siendo un fantasma, y pretendemos ganarle a la elite continental con éste tipo como bandera

1 me gusta

Acertale una puta vez al arca hijo de mil putaaaaaaas.

7,42 X 2,44 METROS

Conchudo

6 Me gusta

“titudad iddizcudibde”

9 Me gusta

no hizo una mierda esta cara de vieja con alcoholismo fetal, como 100pre

10 Me gusta

Ya ni se “destaca” contra equipitos mediocres. Y las viuditas siguen sin aparecer…

2 Me gusta

jugó? la verdad no lo ví al gnomo no hizo una mierda hermano! que hdp mamita
ni contra estos muertos , nada

1 me gusta

Para que entra este tipo? Me deprime, me pone de mal humor ver un adefesio deformado en la cancha con la camiseta de River.

3 Me gusta