Esequiel Barco Fantasma

evidentemente para demichelis este tipo es la primera figura del plantel, no lo saca ni en joda (salvo lo de tucumán). es imposible ganar algo si dependés principalmente de un tipo tarado como barco. empiezo a entender por qué gallardo lo mandaba a una banda donde toque la pelota lo menos posible; sólo tiene buen control de pelota en velocidad. después decide casi siempre mal.
y encima hay gente que lo banca como si fuera aimar y lleva dos años de la nada misma siendo titular indiscutido. juro que trato pero no lo entiendo.

8 Me gusta

El otro tenia mas calidad y menos cerebro. Barco tiene un poco mas de compromiso con la marca. Los dos estan muy lejos de lo que se espera/esperaba de ellos.

4 Me gusta

Algo que me jode de Barco es que hace lentos los ataques. Muchas veces tiene opciones de pase para hacer fluido el juego y las desperdicia encarando para el medio como un pelotudo.

11 Me gusta

Por qué no sabe hacer otra cosa…

1 me gusta

A Rollheizer siempre le destaque que hacía fluir el juego. Gallardo lo ponía de extremo izquierdo y desde esa posición generaba por mas que no se viera reflejado en goles y asistencias.
Supongo que es la ventaja de tener un zurdo por izquierda, desde que se fue el Pity Martinez que nunca más volvimos a tener uno y personalmente extraño esa variante.

1 me gusta

Yo lo decía el año pasado y me decías viejo meado mientras te hacías pajas cruzadas con joseminucci hablando de fútbol moderno.

10 Me gusta

Exacto. Es un tipo que piensa primero en la gambeta o en conducir, y después en el pase, cuando debería ser al revés.

6 Me gusta

Ya salieron los estupidos a insultar al burrito ortega wn elnsia de su cumpleañoa diciendo que este engendro juega como el?

3 Me gusta

Es como esos juguetes viejos a control remoto que de repente se piantan y empiezan a ir en circulos sin parar, Barco es basicamente un robot que vino con un defecto de fabrica.

9 Me gusta

Ya crecio?

Ya lo vendieron a Al-Carajo?

4 Me gusta

Defecto mental

La cantidad de jugadas que se desaprovechan porque elige mal el primer pase o tarda en largarla es exasperante.

7 Me gusta

Mira yo llegue a la conclusión que este tipo tiene habilidad con la pelota, pero carece de neuronas, por eso es un ni. Y no sabe resolver una puta jugada.

Si usará las pocas neuronas que tiene, encararía con su driblig sobre el área ricñval y en el primer hueco.qie encuentra saca una zapatazo al arco y tiene medio gol en cada una de esas jugadas que haga, pero como no tiene cerebro, no sabe que hacer con el bon en los pies y se diluye inútilmente, amén de los goles que por partido se pierde…

9 Me gusta

El miércoles es figura contra los NN de Mendoza y salen los 2.0 a bancar a este nefasto peluquero de recoleta. Mamadera.

13 Me gusta

Este es el verdadero “fútbol tántrico”. Puras vueltas, toqueteo, y cero penetración.

15 Me gusta

Todos nos podemos equivocar. Lo importante es darse cuenta a tiempo y no caer en un personaje ridículo. A mí me cae bien que seas un optimista.

3 Me gusta

De todas formas tanto él y Aliendro siguen siendo titulares en mi equipo

Entonces seguís mal :laughing:.

7 Me gusta

Perfecta definición de Barco, un hábil sin neuronas que además se mea encima cuando ve un arco de fútbol y le erra por escándalo. Últimamente empeoró también en ese aspecto y ni siquiera lo intenta, le queda servida para darle, vos decís “pegale hdp” y no, el tipo busca un pase imposible a un compañero mal ubicado y con marca.

2 Me gusta