Esequiel Barco Fantasma

Me da muchísima gracia que hace 300 piruetas y amagues para terminar dando el pase mas sencillo del planeta

15 Me gusta

Pensar que una de sus “cualidades” era el remate de media distancia, una mentira gigante porque o saca masitas o la tira a la mierda

5 Me gusta

Me causa gracia porque no lo busca casi nunca a Echeverri. Andate a la re puta que te pario bostero del orto, juga para River la concha de tu madre.

4 Me gusta

Es un desastre este enano de mierda. Hoy jugamos mejor sin el y eso nadie lo puede negar.

13 Me gusta

Entró a un entrenamiento, lo único que falta es que ande ofendido. Hoy está claramente para banco.

6 Me gusta

Sigue empecinado en querer meterla y patea a cualquier lado encima, la re concha bien de tu madre sorete, ojalá te rompas, vos también estás tapando a los pibes, falopa de mierda, cagón

6 Me gusta

Sorete de mierda, no veo la hora de que te vayas de mi club, basura egoísta

6 Me gusta

Espero que en Junio Gallardo se lleve a este y Palavecino al fútbol árabe

11 Me gusta

Gallardo medio como que lo borro en 2022 (Palavecino también era suplente). Fue Brito quien decidio comprarlo en 2023. Y Demencielis quien le dio titularidad.

1 me gusta

Leo esos nombres y es impresionante la cantidad de falopa que nos dejó Gallardo. Todos jugadores de soccer, blanditos. Y el broche de oro fue la vuelta de González Pirez jajaj que hdp.

4 Me gusta

Suplente

1 me gusta

“sho do do zaco, titudad”.

8 Me gusta

Seguro vas de titular el sabado. Hacenos y hacete un favor, solo tenes que dar vueltas en circulos, calecitear un poco para arrastrar jugadorea y abrir la cancha o pase al costado. No intentes patear al arco desde afuera porque no servis, tampoco intentes hacer jugadas messianicas porque no te da, y sobre todo, no intentes cagar mas alto de lo que te da el culo tratando de opacarlo a borja, la ultima vez q hiciste eso empezo la debacle. Tu funcion es la de calecitero en 3/4 de cancha y descarga a los q saben patear un poco mejor o estan angelados / con culo/ o como quieras llamarlo, arrastra hasta 3/4 rapido , hace su super jugada carrusel para marear al equipo rival , a tus compañeros hinchas, relator y televidentes, y descarga para borja o solaris q le pega con la uña y capaz tiene orto y la mete. Acordate, pases al costado o calecita, nunca rematar de afuera o tirar tiros libres o ejecutar penales. Con eso vas a pasar desapercibido, ahh, y baja a defender como venis haciendo. Chau sorete…no nos sobra nada, no sos ninguna estrellita. Acordate hijo de puta eh

11 Me gusta

Es exasperante este hijo de puta, no recuerdo un jugador de river con menos cabeza que este boludazo, ayer le tiraban diagonales por todas partes y lo unico que hacia era pasarla para atras/costado y desentenderse de la jugada… que siga tranqui sentado en el banco hasta que entre y se le caiga una idea.

6 Me gusta

Este tipo debería ser 5, lo único que le rescato es la colaboración en defensa

1 me gusta

Tanto putee a de la cruz y éste es peor, salió carisimo y va a estar rompiendo la pij@ y tapando a los pendejos buenos por años.

8 Me gusta

Gonzalez Pirez vino en pack con otro jugador, creo que era para que llegue Barco. Igual, la culpa es de la dirigencia que los trajo (cuando no trajo a otros mejores), y peor que se fue Gallardo y decidio comprarlos.

En teoría barco vino a River con la condición de que también compren a gonzalez pirez. En criollo, los yankis le vieron la cara de boludo a brito y nos encajaron dos muertos

6 Me gusta

Este tipo sigue teniendo un tacho en la cabeza. Creo que solo se le despiertan las neuronas cuando ve una mina, sino siguen durmiendo la siesta…

5 Me gusta

13 Me gusta