Esequiel Barco Fantasma

El peor refuerzo de la historia de River si ponemos en la balanza precio y rendimientos.

15 Me gusta

Posta hermano.
Acá vinieron unos cuantos payasos a chapear que saben de fútbol por bancar a este soquete. Los mismos boludos que bancaban a de la pus.
Igual el yorugua era van basten al lado de este mono.

11 Me gusta

No sabe conducir los ataques. Es extremadamente lento para tomar decisiones. Te arruina todas las contras. No tiene cerebro.

11 Me gusta

Y si…

Esto le respondia a uno el año pasado cuando decía que “le daba la misma sensación que cuando veía a Messi”, y que “era el segundo mejor jugador del futbol argentino”… @SanMa te quedaste corto con las frases jajaj

8 Me gusta

Lo que se le nubla el bocho cuando tiene que filtrar un pase, pegarle, etc… tiene mierda en la cabeza el hijo de puta.

7 Me gusta

Volvé Carrascal, te perdonamos

8 Me gusta

Hijo de puta, todo esto es culpa tuya con esos penales de mierda.

3 Me gusta

Le acaban de subir el sueldo los dirigentes mogolicos que tenmos.

6 Me gusta

Este hijo de puta e Icenacio Fernández tienen que salir del equipo y vamos a empezar a mejorar, parece que lo tienen colgado de los huevos al pasante, juegan todos los partidos y de entrada, no salen casi nunca, bastaaaaa de estos hijos de re mil putas cagadores del equipo y del funcionamiento

8 Me gusta

Son prácticamente lo mismo.

7 Me gusta

Intrascendencia completa de este enano

3 Me gusta

No elogio nunca más a un jugador

5 Me gusta

En una lo tenía colidio solo y en vez de dar el pase se pone a encarar para el medio, si me decís que encara para adelante o para el medio para poder perfilarse y sacar el remate, bueno, te la acepto, pero este encara hacia el medio para seguir encarando y desperdiciando todo con un pase al costado o atrás, es lo peor que ví en mucho tiempo, no sabe conducir un ataque, no le pega, es rápido pero cuando encara lo hace a dos por hora o se queda quieto esperando el rival para tratar de pasarlo, tiene habilidad y gambeta pero no sabe ir para adelante, no tiene pase, no abre la cancha, no es inteligente para el juego asociado, nada, es horrible, tiene condiciones para romperla pero no el cerebro para hacerlo…

6 Me gusta

Que opinas de Echeverri??

La única diferencia es que el otro era mucho más idiota y te dejaba con 10 en un partido eliminatorio de copa

3 Me gusta

Un muerto de mierda que no hará nada en la final con Estudiantes y que en el City va a jugar menos que Zuculini

6 Me gusta

Ahora la rompe y nos da la copa…

2 Me gusta

Y en la Libertadores ni la va a tocar el muy cagón

12 Me gusta

Full violento arrancaste el dia jajaja me pasa lo mismo viendo como jugamos estos ultimos partidos

4 Me gusta

Ah, sí, era muy pelotudo. Pero creo que gambeteaba mejor que este. Y en cuanto a goles, deben estar parejos (pocos en ambos casos). En cuanto a efectividad, son parecidos.

4 Me gusta