Esequiel Barco Fantasma

Ahora solo resta ver cuantos tipos se sacó de encima en la mitad de la cancha según las focas de mierda.

8 Me gusta

Burrazo este mononeuronal.

1 me gusta

No aguanto más a este gnomo que encima se la cree

5 Me gusta

Mogólico habilidoso

Cada vez PEOR.

1 me gusta

Basta de este deforme. Lo odio.

1 me gusta

Veniamos bien hasta que este deforme de mierda la cago en Tucumán

6 Me gusta

Jugador sin cerebro, no sirve asi por mas gambeta que tenga, y si encima el tecnico lo “castiga” dejandolo en la cancha…

1 me gusta

Basta de este imbécil en River, basta viejo este tipo no está preparado para jugar en river no le da la cabeza, no le da rl cuero asi este diez años no le da.

Con 34 años Botta y una pierna menos hoy, hizo más de lo que hizo este imbécil en toda la estadía en River.

Basta de estos lastres inflados por imbéciles que ven fútbol con los ojos vendados

10 Me gusta

No se puede esperar nada bueno de una persona acomplejada por tener acondroplasia. Resentido social, odias la vida por ser un enano con down

3 Me gusta

la que se choca con enzo diaz es un fiel reflejo de lo que es…un payaso con un balde en la cabeza y no sabe jugar en equipo, hoy lo mismo de siempre, colidio se le abrio para el pase y el tarado este se pone a encarar para el medio y termina todo con un pase a herrera en la otra punta, en vez de dar el pase facil para que colidio se vaya solo prefirio encarar para el medio, sin causar daño y pasarla al peor de todos, y pensar que hay gente que lo banca…

3 Me gusta

Es improductivo el enano de mierda. Si por lo menos fuese decisivo como el falso chileno pero ni eso. Cuando el hincha deje de bancar a este muerto quizá ganemos algo.

1 me gusta

Que carajo tiene que pasar para que saquen a este hijo de mil putas ? Ojalá se rompa, me tiene los huevos llenos, y eso que hoy levantó bastante.

8 Me gusta

Parece que Calesita,lo fajo al pelotudo del técnico en Tucuman y no lo saca ni a gancho.

4 Me gusta

Un desastre este calesitero, que encima es de los sueldos más altos delnplantel y uno de los que menos rinde partido a partido …

6 Me gusta

Lagunero, vende humo, torpe, no sé muchachos pero si dependemos de que se le prenda la lamparita una vez cada 20 partidos estamos al horno, estoy realmente podrido de la jugadita típica de que encara y encara y cuándo hay que pegarle tira un pase totalmente fuera de contexto y terminamos en la nada, pegale y listo maestro, eso de llegar con la pelota hasta adentro del arco es digno de un lagunero.

9 Me gusta

Esequiel BANCO. Es hora de que vaya al banco.

4 Me gusta

Calesitero

3 Me gusta

Como lo odioooo

3 Me gusta

No lo soporto mas encima lo ves siempre con la cabeza agachada y con mala onda mas lo deforme y negro de mierda que es me dan ganas de cagarlo a trompadas…

9 Me gusta

hoy no lo putié, la verdad que dentro de lo que son algunos alrededor, safó.

4 Me gusta