Esequiel Barco Fantasma

Barco no es crack, ni en las fantasías de su madre.

2 Me gusta

El gnomo en su puta vida va a definir así. Bah, va a definir, punto

1 me gusta

Detalles…también metió goles de cabeza cambiando de palo y cabeceando fuerte, lastima que en cierto partido cabeceara despacito y a las manos del arquero…

1 me gusta

Se nota mucho que no tiene cabeza, es como que encara y se le nubla todo, tarda demasiado en tomar las decisiones, eso si, cuando se ilumina emociona, pero debe tener mas problemas psicologicos que el carajo.

Este no puede jugar mas en River… Ya se acabo el tiempo, jamas se va quitar el balde de la cabeza.

9 Me gusta

¿Ch que no de orto hoy?
Cero

Ni una contra sabes manejar hijo de mil putas ! Y acá me quieren hacer creer que sos crack ? Kjjjjj mamita, los cordobeses te ponen una botella de fernet vacía y te la saca con caño incluido

3 Me gusta

¿Qué más (no) tiene que hacer éste imbécil para que lo saque???

2 Me gusta

11 palitos tirados a la basura.

8 Me gusta

Hace algo la re concha de tu vieja

4 Me gusta

Andate a independiente la concha puta de mierda, muerto

6 Me gusta

Insufrible que no salga nunca.

Segundo partido seguido que es el peor de la cancha junto a Aliendro y parecen los 2 insacables

6 Me gusta

El mejor atacante del equipo
Titular indiscutido
El mejor jugador del año pasado

Los que dijeron esas frases, vengan pidan perdón y no hablen más de fútbol por favor

9 Me gusta

Pedazo de pecho frio!!!

3 Me gusta

De no creer que lo traten como si fuese alonso. Es intocable en el equipo y es un burro

4 Me gusta

Jaja partido pesado? El botecito se caga, HOY NO TOCÓ LA PELOTA.

6 Me gusta

Le reconozco la colaboracion en defensa, pero botta con 40mil años y despues de destacarse unicamente en tigre en toda su puta carrera le mostro como se juega al futbol

10 Me gusta

Este enano de mierda alguna vez nos va a salvar??? Puro pases a los costados y para atrás

Encima tenés que bancarte a los 2.0 que lo tratan como si fuera orteguita

3 Me gusta

Este presente es todo tuyo y del pasante pigmeo de mierda. El aura del equipo cambió desde Tucumán por culpa de este infradotado mental

1 me gusta

ya me cansa tener que venir acá después de cada partido a decir lo mismo.

11 palos pagamos por esta basura, 11 palos!!!

5 Me gusta