Esequiel Barco Fantasma

Subilo y que juegue contra Talleres, pasante pelotudazo, dejá de hacerlo comer reserva culpa de la rata chaqueña que no te salva nunca

3 Me gusta

Pffff. No seas hdp. No pongas a la enorme y pijuda bruja Berti al lado de este mequetrefe. Me hace daño.

4 Me gusta

@John_Kramer. QEPD.

2 Me gusta

El Burrito >>>> la Bruja

1 me gusta

Pero el burrito tiene un puesto en el club que contrata a barco y la bruja es libre de opinar lo que quiera.

10 Me gusta

Pratto nunca fue “9”. Y diría que Beltran tampoco. Son mas 2do delantero.

Muy de acuerdo con esto. Colidio y Solari se cansaron de picar a espacio y este pelotudo nunca los habilito. Aunque en realidad el único que se avivo fue Enzo Díaz y termino en gol…

10 Me gusta

Pero Subiabre no es zurdo?

Que coma banco y que juegue Subiabre por él, así le tocas un poquito el orgullo al menos

1 me gusta

Lo vas a mandar de volante izquierdo a Subiabre?

Ya me está hartando con su calesita permanente

1 me gusta

Si.

Lo quemas en 2 partidos al pobre pibe.

Subiabre puede jugar de extremo. Si lo pones de volante izquierdo como a Barco lo quemas.

1 me gusta

Subiabre tiene calidad para jugar de lo que sea, tiene mucha mucha calidad, sabe jugar, es inteligente, yo lo vi en todo el torneo juvenil de la seleccion, en los dos, y dije “quien es este pibe? lo que juega” , lo googlie, y vi que era de River jajaja

ESte pibe puede jugar de lo que sea, volante derecha, izquierda y extremo derecho e izquierdo, rinde mas obvio jugando por Derecha, para encarar con la zurda

1 me gusta

lo que tiene de crack tambien lo tiene de pelotudo.

1 me gusta

7 goles en 5 partidos metio el negro egoista e hijo de puta, dejalo asi que viene bien, mejor que este enano re pelotudo.

2 Me gusta

Goles de mierda a equipos de mierda, cuando la tuvo que empujar abajo del arco en un partido importante le erro a la pelota.

2 Me gusta


sape

4 Me gusta

Yo creo que es mas pelotudo que crack igual