Esequiel Barco Fantasma

Que análisis poco moderno y simplista el de la Bruja

Si acá algunos iluminados dicen que es el mejor atacante del plantel

3 Me gusta

Acaba de fallecer Krammerinsky

11 Me gusta

Para nada, para mí si está al nivel de tipos como afranccino, Barrado, o demás falopa ya que no va le aporta nada al equipo, al Keko lo saco y lo pongo un escalón más arriba por qué pese a ser delantero Ramón lo mando a hacer la banda y le rindió

2 Me gusta

A Barrado lo putie menos que a Barco con eso te digo al nivel de falopa que está Barco. Es la mentira más grande que tiene en el plantel actualmente River. Cuando se vaya Barco ganamos la libertadores. Anoten.

7 Me gusta

COMO TE EXTRAÑO bruja uno de mis idolos de river. como nos hace falta un jugador asi.

5 Me gusta

Bueno que coma banco este entonces.

4 Me gusta

Terrible trola desesperada resultó Coti y a vos ni la hora te dió, y además te re quemó. La que sabe, sabe.

Parásito juntahongos sorete de mierda. Usas a River para gatear y sacar chapa, y terminás siendo alta mugre. Bostero de ley.

6 Me gusta

No lo banco mas a este chichón de asfalto… ojala lo vendan a la mierda en junio.

4 Me gusta

Acá le chupan le chupan la pija todo el tiempo a Borja que es igual o peor de egoísta en el juego.

A mi el enano de mierda este ya ni me genera violencia, estoy resignado a que vamos a tener que fumárnoslo por lo menos 4 o 5 años mas … salvo que tenga una buena Copa Libertadores y alguna brasilero nos haga el favor de llevárselo.

3 Me gusta

Contéstale que ninguno de esos costo 11 palos verdes ni cobra 2 por año.

En el fútbol profesional el rendimiento siempre se analiza en relación al costo.

6 Me gusta

Independientemente del nombre Borja, el 9 tiene que ser mas egoista. Su funcion es definir jugadas, meter goles. No se puede hacer esa comparación con un tipo que debe crear juego asociado. Un 9 no puede jugar sin patear al arco.

3 Me gusta

No entendiste el mensaje.

Si, criticaste a Borja por egoísta, yo te digo que el 9 (el que sea, no hable específicamente de Borja), tiene mas necesidad de ser egoísta que un armador de juego como Barco. Por una cuestión de su función en el equipo. Y no dije que vos defendés a Barco, sino que me parecio errada la comparación, el igualarlos.

2 Me gusta

Este estúpido rompió el equipo.

River no había pateado al arco en Tucumán, pero si se metía ese penal era otra cosa. Ganar hasta jugando mal genera otro clima, en cambio con lo boludez que hizo cortó la inercia de triunfos que se venían encadenando.

No lo puedo ver más. Encima es un caga veredas.

8 Me gusta

La bruja Berti diciendo lo que todos sabermos

Eso es lo que le falta a Barco, que tiene todas las condiciones, pero le falta leer mejor los momentos del juego. A los delanteros se les complica entender a un jugador que siempre prefiere el dribbling. Debería crear juego y habilitar a sus compañeros", dijo.

14 Me gusta

Abelairas era cr7 al lado de este hijo de remil puta

6 Me gusta

El egoísmo no se ve solamente al momento de la definición, Borré, Beltrán, Pratto eran 9s y fueron de lo más solidario que se ha visto en River en mucho tiempo.

4 Me gusta

Lo unico que tiene que hacer el negro pajero es meter la pelotita adentro, no labura en unicef.

2 Me gusta

Es fútbol profesional ésto, no la liga barrial.

3 Me gusta

image
A ver si aprendes de un pibe de 16 años a definir enano deforme.
Si la Balsa esta la llega a agarrar de Zurda asi la saca del estadio y de la Provincia

7 Me gusta